Aqui una persona que te anhela.

in #cervantes6 years ago

Como decirte que tu sonrisa me parece lo mas precioso del mundo, una hermosa obra de arte? Como decir que día a día te veo desde lejos, como confesar esto que siento si cada vez que estas cerca me quedo sin palabras, no puedo ni hablar, si algún día llegas a leer esto, quiero que sepas que en mis sueños tu y yo hemos vivido mil momentos, que en mis fantasías me tomas de la mano y me abrazas todos los sueños, que me abrazas y me dices que todo estará bien en los momentos triste, pero se que en mi realidad soy invisible para ti, soy una mas de muchas, espero un día poder dejar de admirar tu sonrisa, dejar de anhelar un beso de ti, espero que algún día me notes y sepas que aquí estoy y te des cuenta que yo también puedo ser maravillosa como ella, puedo serlo por ti, puedo ser una mejor persona para ti, espero y algún día dejes de ser imposible y seas posible. Si lees esto, espero que no sea tarde y aun podamos escribir nuestra historia, esa historia que alguna vez casi comienza pero por mi idiotez arruine.

Quisiera que algún día te enteraras de lo mucho que te quiero, de lo importante que eres para mi, que cuando despierto en la mañana eres mi primer pensamiento, que hablo de ti como si tu hubieras sido quien creo el universo, que me haces sonreír mientras canto, que no puedo mirar a nadie mas de la misma manera en que te miro a ti con esos ojos de amor e ilusión. Que quisiera una vida junto a ti, casarme contigo, tomarme muchas fotos con caras tontas, ir al mercado contigo, cocinar para ti, ir a ver peliculas, despertarnos y tomar el café de la mañana juntos, ir a fiestas juntos, que me acompañes de compras, entre muchas cosas mas. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a sentir mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso, tan unico es “el amor”.

-una persona que te adora.

el-primer-amor-e1478571074872.jpg

Sort:  

...buen monólogo. La vida es triste así...en un callejón sin salidas.

Cuidate date un chance...

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50