Tragico amor.

in #cervantes6 years ago (edited)

Quiero que sepas que lo siento mucho si en algún momento te he dañado, si en algún momento te he hecho llorar, si en algún momento mis palabras fueron una granada explosiva, quiero pedirte perdón por no poder responder a tu amor, pero ninguno de los dos salió bien de esto, tú también me hiciste demasiado daño, no supiste quererme de la forma en la que me hubiera gustado, tú también me rompiste hasta el grado de dejarme hecha pedazos ... pero sé que nos amamos, quizás no de la mejor forma, quizás no de una manera muy enfermiza, quizas no de una manera bonita, yo te hice daño y tu me hiciste mucho daño también... aunque el amor fue mutuo las heridas también, sé que noestas bien créeme que yo me quedare con un gran vacios, sé que no soy la mejor y quizás ni siquiera me acerque a eso, pero lo intente, se que lo intentamos demasiado e infinitas veces, porque creiamos que el amor era lo suficientemente fuerte para soportar cualquier obstaculo, pero Dios me quizo decir de muchas manera que simplemente tu no estabas destinado para estar en mi vida o al menos no para seguir en ella. Ambos sabemos que no funciono, fue hermoso al comienzo si, pero después todo fue una tragedia. éramos una novela de amor barata luchando por seguir en este amor que no pudo ser, se nos fue de las manos,creiamos que el amor era tan grande que poco a poco fue terminandó, nos quebro para nunca dejarnos ser lo que algun dia fuimos y lo entiendo somos humanos y no supimos que mas hacer, creiamos con seguridad que durariamos para siempre y nos aferramos a la idea de un gran amor, confundimos dolor con amor, que si, en su momento lo fue, pero ya siento que el amor termino, quizás no del todo, pero sabemos que esto es demasiado para ti y para mi, demasiada tragedia, fue hermoso en su momento me regalaste mucha felicidad no voy a dejar pasar esos maravillosos momentos, me hiciste muy feliz, nos intoxicamos mucho. Si, se convirtio en una relacion muy toxica, el amor no es estar peleando todo el dia, el amor no es llorar, el amor no es dudar. Perdóname de verdad si te hice sufrir en todo este transcurso de aceptar que esto estaba muy mal, que esta loca idea de amor nos estaba llevando a la perdicion. De este amor toxico que no nos dejaba seguir adelante, de este amor que sabíamos que estaba cayendo a un precipicio sin caida.
Perdoname por favor.

como-olvidar-a-un-amor-medium.gif

Sort:  

Lindo! :)
Yo también escribo jeje! Te invito a mi blog, ahí puedes leerme. Así compartimos los escritos :)

Milypaola, nada en la vida es eterno, todo cambia se transforma, en una relacion amarse no es suficente, es una historia con mucho sentimiento, te sigo

Me encanto, de verdad esta muy muy bonito, también escribo y este poema tiene justo el estilo que me gusta.

Hay ocasiones en las que debemos amar y hay otras en las que debemos amarnos, y con tal de amarnos es mejor dejarlo ir dolerá lloraremos estaremos tristes por algún tiempo pero todo pasará.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50