SEÑUELOS

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola llevo tan solo pocos días en este mundo de steemit, he posteado varios temas quizás unos con mayor relevancias que otros, pero me he detenido a pensar un poco sobre el mecanismo que se utiliza en este medio para votar cada post . He leído algunos post y los he votado porque me parecen muy importante y a su vez pienso que son personas al igual que yo, que se toman su tiempo de escribir y merecen ser leídos y porque no apoyados mediante nuestros comentarios y votos. Ahora bien, estoy conciente de que existe algo llamado libre albedrio, el cual no es más, que la cualidad que tenemos todos los seres humanos de hacer y ser lo que queramos ser en un momento determinado, hago esa acotación por aquello de que nadie, está obligado a leer un tema que no le guste o a simple vista no le sea atractivo.

Pero yo como principiante en este tema, veo con desanimo escribir y esmerarse en redactar temas de interés social , recuerdo cuando mis compañeros de trabajo me hablaron de steemit y me motivaron a entrar en él , me recomendaron en principio postea todo a cervantes que tu primera opción sea esa , debes ser muy precisa clara y cuidadosa con lo que escribes , debes redactar muy bien, yo dije wao quizás estará alguien allí, el administrador de esa comunidad y sus integrantes más antiguos que van a leer lo publicado y porque no me corregirá y aprenderé de eso, pues hasta ahora no ha sido así, incluso confieso que he cometido muchisisimos errores quizás uno de los más relevantes el de escribir de manera textual el contenido de internet, sin citarlo , pero aprovecho la oportunidad de darle las gracias a @dandara quien en dos oportunidades se ha detenido a leer y me ha hecho algunos comentarios, que me han permitido mejorar algunas cosas, dado que sin ánimos de ofender ni menos preciar el trabajo de otros es contradictorio ver como temas sin contenido se llevan a diario una cantidad de votos que bien pudieran merecer otros temas .

Mi entrada en esta plataforma comunicacional fue con la finalidad en principio de escribir algunas vivencias propias y algunos temas aprendidos y a su vez aprender de las historias y vivencias de los demás , también entre porque esta plataforma no les voy a mentir , por las recompensas monetarias que les otorgan a los que le imprimen dedicación a sus post y hacen de esto un hábito , pero realmente no es por decepcionarlos amigos lectores y principiantes con bajos votos y poca reputación desde mi punto de vista considero que somos un señuelo de sustentabilidad para los que están en la cúspide de la pirámide.

<

Seguiré escribiendo, para ver si un día de estos corro con la suerte de tener varios votos , comentarios y ganancias a mi monedero.

Espero no se molesten por mi opinión. Gracias.

)
Fuente

Sort:  

Mi querida @milibethsg, déjame decirte que ya tengo un tiempito pensando lo mismo que tú, pero lo que me detiene y me anima es que a mi me gusta hacer mi post; es como si lo hiciera para mi y para quien lo dedico ya sea el cantante, la película o el libro que reseño. Pero tú tienes razón y ya me tiene algo preocupada. ¡Saludos! Y sigue escribiendo y aprendiendo, ya veremos que pasa.

Si parece que no es tan fácil conseguir los votos como algunas personas dicen, pero la cosa es no darse por vencido y estoy segura de que en un futuro nos irá mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41