Completemos esta bella Cancion MI AMADA VENEZUELA

in #cervantes7 years ago

Llevo tu luz……… ...en ………..
y el en el corazón.

Llevo en mi la espuma del mar

y tu horizonte en mis………..

No envidio el vuelo ni el grito a………….

soy como el viento en la mies.

Siento el Caribe como una …………..,

soy así, ……………. a hacer.

Soy ……………………. y volcán

y al ………………… mi estela;

y el rumor del llano en una …………..

que me desvela.

La mujer que quiero ……………

corazón, ……………. y espuela,

con la piel tostada como ……………..

de ………………...

Con tus paisajes y sueños me iré

por esos…………………...

Y tus ……………… al atardecer

me harán………………… camino.

Entre tus playas quedó …………..

tendida …………….. sol.

Y esa……………. que hoy sube a mi voz,

sin …………………. canción.

De los montes quiero la ……………

y del río la acuarela.

Y de ti los …………………….

nuevas estrellas.

Y si un día tengo que ……………

y un ……………. mis velas

enterrad mi………………del mar

en Venezuela.

Sort:  

amiga @miletza muy bien al completar esta cansin uno se inspira y se ciente mas venezolano que nunca saludos

Asi es debemos tenerla siempre presente

Como han dañado el país estos desgraciados. Ojala nos recuperáramos y dejemos en el pasado esta horrible pesadilla.

dios te escuche debemos mantenernos con fe esto se acabara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62678.32
ETH 2438.19
USDT 1.00
SBD 2.66