Para ti ¿Qué es la vida? CONCURSO PREMIOS EN SBD

in #cervantes6 years ago (edited)

Decía Oscar Wilde: Vivir es una de las cosas mas raras del mundo, ya que la mayoría de las personas, tan solo existen…

Cuando inicié en Steemit, seleccione esta frase para identificarme “PROTAGONISTA DE MI VIDA.” y eso soy; pues, ninguna otra persona es igual que yo, ni yo igual que otra persona…
Desde que tengo uso de razón, soy responsable de mis actos y no de lo que entiendan otros.
Mis valores están arraigados, aunque a muchas personas yo no les caiga bien; me amo entera, tal como Dios me envió a este plano; sin fisuras, con las imperfecciones que pudiera tener, con cada locura… así soy y me amo.
Cuando me miro al espejo, me contemplo; agradezco a Dios, porque estoy sana y cada parte de mi cuerpo esta sano y en su sitio.
Agradezco, porque mi autoestima siempre ha sido uno mis pilares fundamentales para avanzar; pues les diré, de joven fui muy tímida, y las terapias grupales, me fueron ayudando a superar esa timidez…
Amo, lloro, canto, bailo y sueño… asi, pues, ¡como el Alma llanera!

Seré la protagonista de mi propia historia, de mi propia vida, hasta el momento en que Dios me llame y me retorne al sitio de donde me envió, envuelta en el amor, el recuerdo y el valor de quienes me conocieron…


Todas las fotografias son de mi archivo personal.

⚠ REGLAS DEL CONCURSO ⚠
• El participante tendrá que publicar una foto de su autoría (no puede ser sacadas de internet), la cual debe representar El concepto que tiene sobre la vida.
• Votar esta publicación y darle resteem (obligatorio).
• Debe incluir al titulo "¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?" si desea agregar algo más al titulo, lo puede hacer.
• Colocar el link de este post, en tu publicación.
• Dejar el link de tu entrada en un comentario de este post.
• Usar el tag #concurso-vida obligatorio, el demás tag son de su preferencia.
Participa desde este momento 02/05 hasta el 09/05 cierra el concurso y el10/05 se dará a conocer el ganador.
Agradecida por este bello concurso, en homenaje a la Vida… amigos @luisanacontreras y @davidjjcd, Esta es mi participación…
https://steemit.com/spanish/@milalmenar/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sort:  

Hola. Love your photos. You have lovely friends.

Thank you, @joeyarnoldvn, you are very kind ... A kiss!

Bravo! @milalmenar, brillante esa definición de vida, somos esencia y seres únicos e irrepetibles. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50