VUELO EN PARAPENTE

in #cervantes7 years ago (edited)
                                                                           vuelo en parapente

  Hola familia de steemit decidi hacer este post para compartir con ustedes sobre mi experiencia en el salto de parapente, desde pequeña me ha gustado las aventuras y la adrenalina. Mi sueño siempre fue lanzarme en parapente hasta que ese día llego, así como llegan los sueños unas veces con esfuerzos y otras veces simplemente aparecen. Tengo una hermana mayor llamada Grecia y podemos decir que ella fue la organizadora de la sorpresa y mi madre la patrocinadora jaja ya que ella lo pago.   

                                                          

                                                        


      Todo comienza así, mi hermana estudia medicina y estaba haciendo la rural ( o conocido también como servicio comunitario) en un pueblito llamado jarillo de venezuela,el cual es un pueblo agricultor donde cosechan frutas como fresas, ciruelas y es de donde proviene una semilla de durazno llamado jarillaso. yo decidí irla a visitar ya que estamos lejos , nos vemos muy poco. Mi hermana me escribia frecuentemente contándome lo hermoso que era el lugar y me hizo la invitación. El primer día que llegue mi hermana me esperaba en el ambulatorio donde hacia la rural. Después que almorzamos me llevaron a un sitio para darme la sorpresa, debo confesar que cuando llegue empecé a sospechar que nos lanzaríamos en parapente ya que a los amigos de mi hermana se les escapaban muchos comentarios XD
      Cuando llegamos al sitio me puse un poco nerviosa pero no porque tenía miedo , siento que era de la emoción ya que aun estando allí no asimilaba que de verdad me lanzaría en parapente ya que era algo que había deseado desde hace mucho tiempo. Mientras me colocaban el equipo básico le hacia muchas preguntas al chico con el que iba a volar (el parapentista) tales como : ¿ de que material esta echo el paracaídas? , ¿ para que me pones esos ganchos? , ¿Dónde vamos a aterrizar?     


  Y  mientras el  me ayudaba a colocar el equipo básico iba respondiendo todas mis inquietudes. Respuesta nro 1= me comento que el parapente anteriormente lo elaboran con diferentes tipos de materiales como el nylon, pero que en la actualidad se elaboraba de un material llamado kevla , con el que también se elaboran los chalecos antibalas. Respuesta numero 2 = los ganchos me los colocaba para asegurarme en el arnés o la silla y evitar algún accidente cuando estuviéramos volando. Y el lugar donde aterrizaríamos hiba a depender del clima ya que podíamos aterrizar en una cancha que había en esa zona o bien en el mismo lugar que despegamos. Una de las partes con más adrenalina es cuando vamos a despegar ya que tienes que correr y el parapente se va alzando y de esa manera es que empiezas a volar.    


  La experiencia de parapente es una experiencia inolvidable. Por mi parte mientras volábamos, contemplaba la naturaleza veía las casas , las nubes , el cielo,veía a mi hermana de lejos y le daba gracias a Dios por hacer del mundo una obra tan perfecta y por haber cumplido mi sueño.     

  El vuelo duro aproximadamente 20 minutos donde te dan la oportunidad de tomarte muchisimaaas fotos y hacerte videos ya que te prestan una gopro. Los invito a que disfruten de esta experiencia o que intente realizar cualquier deporte , meta o sueño que deseen para que en un futuro tengas muchos anécdotas e historias que contar.  Me despido familia de steemit espero que les guste mi post y  mi experiencia!  Y Comparto esta frase con ustedes “no esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida , ya tienes la vida para disfrutarlo todo”  


  Me despido familia de steemit espero que les guste mi post y  mi experiencia!  Y Comparto esta frase con         ustedes “no esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida , ya tienes la vida para disfrutarlo todo” 

FOTOS TOMADAS POR  SAMSUNG S4 MINI  Y GOPRO!  

                                  
Sort:  

Eso si es extremo jajaj yo quiero. Saludos y suerte te sigo!

debe ser lo mejor! siguiendote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69