A 4.765 metros más cerca del cielo

in #cervantes7 years ago (edited)
                     MÉRIDA PARAISO VENEZOLANO.

Paraíso venezolano un rinconsito de Venezuela para mis amigos steemineanos , pico espejo esta ubicado en la sierra nevada de la cordillera andina, cerca al pico Bolivar en el estado Mérida.  Me dejó boquiabierta. me encantó. el frío es impresionante, pero se aguanta para poder estar allí, al pie de la virgen. es una experiencia única e inolvidable”, uno se encuentra allí con algo nunca visto y queda impresionado por el paisaje, que está en nuestro país, y en uno de los estados más bellos. sus montañas y sus rocas su estructura es todo una perfección aun siendo un accidente geográfico.  Al 

estar allá arriba sentimos admiración por la imponente naturaleza , agradecimiento infinito a dios , relajación total y creamos vinculo de hermandad con todos los turistas extranjeros y venezolanos que se encuentran en ese lugar.      

 “Si al que no tiene tiempo para mirar las nubes que vuelan sobre su cabeza, las hojas que el viento agita, el agua que corre en el arroyo y las plantas que crecen en sus orillas, le dijera yo, que la vida es triste y me tendría por un loco” Simón Bolívar 
fotos tomodas con samsung s4 mini!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47