ADOPCIÓN DE UNA CACHORRITA

in #cervantes7 years ago
¿Alguna vez adoptaste algún perrito o gatito? Es allí cuando sientes que estas haciendo un bien a una criatura indefensa y buena, es cuando comenzamos a mostrar de que estamos hecho por dentro. Hay muchas fundaciones o movimientos de personas que apoyan a estas nobles causas sin recibir nada a cambio, solo el estar satisfecho con darle un buen hogar a los animales.

El día sábado fui a casa de mi mejor amigo a buscar a Lucy la cocker con poodle que estaba regalando, la perrita no era para mi, era para la tía de mi hermana que se iba a quedar sola porque su hija se va a vivir en México, entonces quería tener algo de compañía. Esta es la segunda vez que me regalan un perrito para conseguirle un buen hogar.

adopta.jpg

La primera vez fue una amiga que en diciembre 2016 me regalo una "cocker con poodle" y uso las comillas porque termino siendo callejera, conozco muy poco de las razas de perritos, pero la recibí confiado y se la iba a regalar a mi novia, pero decidimos que tener un cachorrito sería mucha responsabilidad a nivel económico, así que decidimos dársela a mi cuñada que se la iba a dar de regalo de navidad a su hija Gerimar. Luego mi cuñada me hizo mucha burla porque me habían dado gato por liebre, pero hoy en día Hanna esta grandota, bella, cuidada y en un hogar donde recibe todos los cuidados y el amor que merece, eso me llena de mucha alegría, ellos pudieron optar por botarla a la calle pero la recibieron de la mejor manera.

Luego en noviembre de 2017 celebrando el cumpleaños de mi suegro, nuestros sobrinos estaban jugando en la calle como con 6 gatitos, mi novia dijo que quería uno, pero tenía que ser hembra porque es la que caza, pero no había y allí estaba Paúl, nombre que le dimos, y hoy en día tiene un hogar con mucho amor, esta cuidado y feliz.

adopta (1).jpg

Toda mi vida he vivido en apartamento, mi mamá nunca me dejo tener animales en casa, recuerdo que una vez me regalaron un conejo y solo duro 5 minutos en mi casa, mi mamá me obligo a devolverlo, nunca había tenido amor por los animales, hasta que comencé a ver lo buena persona que hace cuidar y respetar a los animales como lo hace Jean Mary. Creó que ha sido una persona que admiro mucho por eso.

Pero ahora siempre que puedo ayudar a algún animalito lo hago, existen muchos refugios y asociaciones sin fines de lucro cuidando animalitos indefensos o en condiciones de calle como Asodepa, que aceptan tu colaboración para ayudar a que otras personas adopten a uno de estos amiguitos. Es un trabajo duro pero admirable.


Si te gustó esta publicación vota, comparte y comenta si algunas vez has adoptado a uno de estos amiguitos, o como ha sido tu experiencia con tus mascotas


MICHAELRUIZescritor.jpg

Sort:  

Porque si te sientes sólo y te hace falta algo, es una mascota lo que necesitas.
Si la economia me lo permitiera, optaría por recoger a todos los perritos de la calle. Bendiciones,sigue así, éxitos.

Muchas gracias mi amigo, una mascota es una bendición!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55