You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día

in #cervantes6 years ago

Estimada @venus23. Te envío un cálido saludo desde la comunidad de VeneBohemians. Soy Miguel, escritor, músico y curador oficial de la comunidad; mi trabajo es leer los post promocionados y elegir algunos para ser curados y promocionados como se lo merecen.

Tu lírica narrativa me ha gustado bastante.La puntuación la considero impecable y ayuda a darle mucha fuerza al texto.

Mi única observación es que desde mi punto de vista, me pareció un poquito exagerado el uso de antítesis a lo largo del texto, pero es una opinión super personal, cuestión de gustos.

Quiero agradecerte por compartir y decirte que he elegido este post para ser pomocionado y curado por la comunidad de VeneBohemians. Felicidades.

Sort:  

Gracias por tus palabras, un abrazo enormee

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37