El momento justo

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas noches queridos amigos de steemit hoy en la hora del cuervo les traigo otro relato del libro inefito "MEMORIAS EN MI AUSENCIA ( RELATOS DEL EXTRANJERO ), espero sea de su agrado y gusto y como siempre la fotografia es de mi autoria.

140208000014g.jpg
Fotografía: Miguel Fernández Medina ( Elfs )

El dia que compre mi primera camara reflex profecional me sentía como niño con juguete nuevo esta habia llegado a mi por dos queridos amigos fotografos, y yo no veía el momento de salir a tomar fitografias con ella.
Cuál no sería mi sorpresa al probar mi cámara en el tigre, mi nuevo fierro es mágico!
se preguntaran porque lo digo?
Sin imaginarme la cámara que tenía en mis manos.
La cual quizás fue ensamblada en un lugar mágico, lo digo porque ese día descubrí que lo que para muchos que amamos la fotografia, lo que se lee en el costado izquierdo de la cámara que dice AF y M, en realidad no es lo que piensan que significa, automátic foco y manual, lo que en realidad significa en mi cámara es segun deduje por las fotografias de ese día es.
AF: Argentinas facheras
M: Minas (chicas)
Parece ser que mi cámara está dotada de un sistema automático de alerta para las chicas, un sistema sofisticado de última generación el cual indica cuando hay una mina cerca y con buena postura para una fotografía. Es ella la que me hace esperar el momento justo para la toma, la que de alguna manera me dice que: hay que saber mirar y esperar el momento justo.
Con mucha pena debo confesarles a los amigos que algún momento me han llamado genio o capo en este arte, decirles que todo es gracias a este sistema el cual hace todo por mi, selecciona y acciona el disparo yo solo soy su objeto para las tomas algo así como su trípode o complemento de transporte que la lleva de lugar en lugar buscando la toma perfecta, el descuido y la picardía visual.
soy un fraude.Un ser manipulado por una maquina la cual se a apoderado de mi persona como un ente...
a veces me gustaría enviarla a reparar para poder ser yo y no ella la que elija las tomas los lugares y las chicas o personas a retratar, pero soy presa de mi ego, y de lo que gracias a ella he conseguido...
creen que hago bien dejando que ella haga todo????

13567214_290909037965589_2122021939955980968_n.jpg
Fotografía: Miguel Fernández Medina ( Elfs )

M.F.M (Elfs)
© ® Derechos reservados
Prohibida su reproducción y modificación sin permiso del autor.

Sort:  

Bueno tu la sacas de paseo y ella te ofrece el material. Realmente no lo hace todo jijijii Pues encerrada en la caja, dentro de un armario no haria nada :)

Puede ser, aunque creo me tiene poseido, o mi alma esta en sincronía con la camara y al buen casador de instantes nunca se le escapa una presa.
Feliz dia martes

Eso hay que dejarse llevar por los momentos, no solo cuando tienes camara... en todo.

Asi es @ivarlaldana gracias por pasar y comentar feliz martes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28