Drawing: Touka Kirishima

in #cervantes6 years ago
Saludos amigos de Steemit!! Hoy vengo muy entusiasmado ante ustedes para mostrarle este dibujo que, aunque en un principio me crei incapaz de hacer bien, me complace el hecho de que haya podido obtener un buen resultado. Demostrandome a mi mismo que a veces podemos dar mucho mas de lo que nos creemos capaces.
Para esta ocasion les traigo a Touka Kirishima, personaje del anime y manga Tokyo Ghoul, obra creada por el mangaka Sui Ichida, el cual nos ubica en un mundo habitado por Ghouls, una raza en apariencia parecida a la humana, mas, sin embargo estos albergan un voraz apetito, el cual solo puede ser saciado comiendo humanos. La gran caracteristica que diferencia a los Ghouls de los humanos es que estos cuentan con un organo depredador llamado "Kagune", el cual cuando se libera, el físico de un ghoul se fortalece, son más resistentes y su movilidad se ve aumentada; cada Ghoul posee un kagune diferente, y a lo largo de la serie se nos han mostrado Kagunes muy poderosos, asi como tambien muy hermosos. Sin embargo, uno de los que me ha llamado mas la atencion es el de Touka, pues, como podemos apreciar, se manifiesta en forma de dos alas llameantes de vivos colores que tienen la capacidad de cristalizarse y lanzar proyectiles, asi mismo por medio de su kagune Touka puede ejercer la electrokinesis, lo cual la vuelve una adversaria digna de temer.

Touka.jpg

Para el proceso de este dibujo, empece como siempre con realizar el Sketch con mi portaminas y luego lo remarque con mi marcador punta fina.

Collage Touka.jpg

Luego pase a realizar el vibrante kagune de Touka, pues, para serle sincero, no me creia capaz de hacerlo y buen, pense que si fallaba al menos no habria tenido que desechar un dibujo casi completo

Foto0704.jpg

Habiendo superado lo que creia, al parte mas dificil, comence con hacer la piel de Touka

Foto0705.jpg

Y luego pase con su camisa y su falda

Foto0708.jpg

Y finalmente culmine dibujando su morada cabellera y agregando unas cadenas que estaban de fondo!
Foto0710.jpg

De verdad espero que mi dibujo les haya gustado, de ser asi, apreciaria sus valiosos votos! Como siempre les digo, intentando mejorar dia tras dia para asi traerles dibujos con cada vez mejor calidad, y bueno, siempre abierto a criticas, sugerencias y comentarios. Sin nada mas que decir, me despido por esta ocasion, espero tengan un buen dia!

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International Licens

Sort:  

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97