Drawing: El titan hembra

in #cervantes6 years ago
Saludos amigos de Steemit! Para esta semana decidi darle un descanso a los colores y, luego de un tiempo, decidi volver a dibujar a blanco y negro, y, gracias a Dios, comprobe que lo bien aprendido nunca se olvida xDD
Para esta ocacion les traigo a la increible Annie Leonhart, personaje del anime y manga Shingeki no Kyogin, obra creada por el celebre Hajime Isayama, la cual nos ubica en un mundo en el cual la humanidad vive confinada en el interior de una serie de muros para salvaguardarse de los titanes, una especie de humanoides colosales que se alimenta exclusivamente de humanos. Para luchar contra estas bestias, el mundo de las murallas cuenta con una serie de fuerzas militares, equipadas con un equipo de maniobras ideadas para acabar con estos seres. Es en un campamento de entrenamiento donde conocemos a Annie Leonhard, una joven solitaria, mostrada en un principio como una chica seria que cuenta con una gran fuerza y habilidad para el combate. Luego de la graduacion de la academia de formacion, no se vuelve a saber mas de Annie, hasta que, tras la aparicion de una misteriosa titan que ataca a la Legion de Reconocimiento, se descubre que ella posee la extraña habilidad de transformarse a voluntad en un titan.
La verdad, aunque este es un personaje que llevas de medio manga sin aparecer, es mi favorito de toda la serie, puesto a que se muestra como un personaje, no solo fuerte, sino que tambien muy habil, discreto, e inteligente, pues fue capaz de infiltrarse y realizar misiones en secreto aun siendo una chica bastante joven. Asi mismo podria decirse que ella es una de las titanes cambiantes mas fuertes puesto a que, gracias a sus habilidades en el combate la hacen de verdad un enemigo temible para el mundo dentro de las murallas.

Titan Femenino.jpg

Aqui les traigo el procedimiento del dibujo, para el que utilice mi portaminas, un lapiz HB y uno 5B. Lo primero que hice fue hacer un boceto claro con mi portaminas.

Foto0694.jpg

Seguidamente remarque y sombree su cara

Foto0695.jpg

Para su cabello, a diferencia de como he venido haciendo este tipo de dibujo con anterioridad, no difumine el trazado del lapiz, sino que simplemente trace lineas finas para dar el efecto

Foto0696.jpg

Luego pase a su cuello, la forma titan de Annie consta de mucho musculo expuesto, el cual, intente recrear con el lapiz 5B
Foto0697.jpg

Luego segui con su pecho, dandole pequeños detalles con el lapiz HB para intentar resaltar algunos aspectos
Foto0698.jpg

Finalmente, culmine con sus manos colocando mi firma en el hombro derecho de Annie xD
Foto0699.jpg

Espero les haya gustado mi dibujo y de ser asi, agradeceria si me ayudaran con sus valiosos votos, como siempre, intentando mejorar con cada trazo! Y como siempre les digo, abierto a cualquier critica o sugerencia que tengan para mi! Que tengan todos un buen dia ;)

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0
International Licens

Sort:  
Excelente tu dibujo proveniente de un excelente anime. ¡Sigue así!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por su valioso apoyo! Ya me pase por su blog y su servidor de Discord!

Tiempo que no veo anime, viene la tercera temporada, ando sin internet fijo y me recuerdas a este titan de titanes, te quedó excelente el dibujo mano, hace poco tenía ganas de dibujar, pero lo dejé a medias, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Siiiii! Ando muy entusiasmado con el estreno de la tan esperada tercera temporada! Y muchas gracias por tu valioso apoyo! Ah bueno, pongase y termine el dibujo, muchas ganas me dieron ed ver que tal dibujas amigo! Y si, muchas gracias, ya hice el proceso de Byteball xDD

soy fan de la serie, y no solo por eso (el dibujo te quedo super)
upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias por tu apoyo amigo! Ya me pase por el servidor, muy buenos los dibujos de todos, de verdad una grandiosa comunidad de artistas!

hiciste un buen trabajo ^^
me gusta la pose y su expresión
solo diría que el puño se ve un poco raro, pero del resto va muy bien ^^

Gracias! Era uno de los aspectos que mas me preocupaban, darle esa expresion a Annie... Y si, me precate que el puño me quedo algo raro, no se me da muy bien el dbujar manos xDD

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15