PICO HUMBOLT MERIDA 😍

in #cervantes7 years ago

Buenas tardes amigos hoy les quiero mostrar unos de mis viajes por merida
image
Este es el pico humbolt 2do pico mas alto de Venezuela con 4942 msnm desde que llegas a merida se vé impotente y ya me lo habia propuesto como objetivo coronarlo 😍
image
Ya cada ves mas cerca ,hay que atravesar el glaciar la corona, unico lugar de Venezuela que tiene un glaciar y nieve compacta ,segun estudios dicen que le quedan 12 años para que desaparesca el glaciar
image
Esto que ven aca es una de las tantas lagunas que se encuentran en la ruta para coronar la cima y su agua proviene del derretimiento del glaciar
image
En este viaje conoci muy buenas amistades todos los quiero mucho
image
Coronando su maxima Altura la vista que se ve es bastante bella

Fotos de mi propiedad tomada con mi gopro hero y telefono Samsung s4 mini

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64