Caracas Pantone (II) (Edición especial)

in cervantes •  last year 

DSCN5471.jpg

No estoy muy segura de que realmente se pueda felicitar a una ciudad que en las últimas décadas ha sido maltratada en todos los sentidos. En fin, son cuatrocientos cincuenta y un años que hoy cumple nuestra ciudad. Al pie del Ávila majestuoso, Caracas nos sigue brindando hermosos atardeceres llenos de guacamayas volando por su cielo y un clima bastante decente.

Mis veintidós años los he vivido aquí y patear las calles de la ciudad puede convertirse en un ejercicio balsámico. En esta oportunidad, recorrí varios sitios buscando un color en común: blanco. Este color se asocia con la paz y la pureza, mismos estados que quisiera que se impregnasen en este valle. Caracas ha sido la musa que ha inspirado a poetas, cantantes y demás artistas, algún misticismo sale de ella entre tanta malicia, sus techos rojos, el fuerte contraste entre edificaciones coloniales y modernas.

DSCN5495.jpg

DSCN5479.jpg

DSCN5481.jpg

DSCN5550.jpg

DSCN5556.jpg

DSCN8446.jpg

DSCN8462.jpg

DSCN8066.jpg

DSCN8058.jpg

DSCN8078.jpg

Espero que algún día podamos festejar realmente a nuestra Caracas, siendo buenos ciudadanos, cuidando y respetando sus espacios.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Siempre me deslumbro con tus post, no dejes de publicar ¡Saluditos, Mich!

Nuevamente encantado con tan buenas fotos!

¡Preciosas fotografías! Quedé encantado con tu trabajo. Espero seguir leyendo y deleitándome con tus fotos. Saludos, un abrazo!