Mi biografía

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad ¡! hoy quiero hablarles un poco sobre mi, me llamo Michele Pernia tengo 22 años soy Venezolana Maracucha jajaja! y me entusiasma mucho comenzar por esta red dedicarme a leer gran parte de la información valiosa que me llama mucho la intención.

IMG_20170213_105558.jpg

esta soy yo como verán tengo un estetoscopio soy paramedico y estudio medicina actualmente curso mi quinto año de carrera ya cada vez falta menos y si! cada día mas enamorada de mi rama de estudio brindar ayuda al prójimo siempre es algo bendecido..

IMG_20170405_111106.jpg

espero que cada informacion que publique por esta pagina sea de su agrado mi intencion es llevarles un poco de mis conocimientos y quizas les sirva de ayuda!

1489003675045.jpg

acá una fotico de un día especial en sala de partos encantada de ver llegar una vida !

()

Sort:  

500 free charitable coin sign up with ethereum address
https://ColourCoin.org/345304 $10 worth free
ICO ending in few days & let us make a fortune
https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free

Bienvenida a esta comunidad!! Espero que tu estadia por acá sea de gran agrado.

Te invito a pasar y visitar mi blog por: @leomarylm y visitar mi mundo de manualidades, decoración, maquillaje, recetas...

Te dejo mi voto por acá.

ÉXITOS :)

gracias leomarylm por leerme exitos en tus capacidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72