Elige el sexo de tu bebe

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad bienvenidos a mi blog, en algún momento de tu vida llegaste a pensar que el sexo de tu bebe puede ser planificado?
que tal si lees esta interesante teoría que aprendí en mi practica de ginecologia y obstetricia
¿Cómo concebir un varón? .descarga.jpg
La teoría se basa en que los espermatozoides con carga Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores en cantidad, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más temprano si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides con carga X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Basándonos en esta teoría, si lo que buscas es tener una niña, se sugiere mantener relaciones sexuales 3 o 4 días antes de la ovulación, de manera que al ovular los espermatozoides capaces de fecundar sean los más longevos y resistentes.

Por el contrario, si buscas un niño debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación, o a lo sumo, 24 horas después de la misma. Así, los espermatozoides fecundantes serán los más rápidos.! espero les haya gustado mi primer blog de salud basado en mis experiencias durante mi carrera! bigstock-close-up-picture-of-man-and-wo-94738412-1-514x342.jpg

Sort:  

Yoooo, no se como le hice, pero queria hembra y tuve hembra.
Pero muy interesante tu post....

Que bueno que tuviste el sexo esperado; gracias por leer!

Wao! Yo tengo tres hijos... y apenas supe que estaba embarazada ya sabia cual era el sexo de los bebés jajaja instinto maternal! Imagínate si hubiese sabido todo esto. Saludos <3

El instinto maternal cuenta tambien jaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69