Enamorarse de lo simple.

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad. Hoy quiero compartir con ustedes una de mis cosas favoritas en el mundo.

IMG_5479.JPG

En la foto mi amiga (izquierda) y yo (derecha)

  Resulta que en estos últimos años he descubierto que sólo necesito de lo simple para ser feliz.

No necesito lujos, no necesito joyas, ropa, ni objetos.

Sólo necesito a mis amigos y a mi familia para ser feliz.

IMG_5485 (1).JPG

Aquí les comparto uno de mis muchos escapes de relajo con mis amigos. Esta vez en un café de aquí de Ciudad Bolívar, "Café y algo más". Un lugar distinto en el pueblito que me recomendó una fellow steemer: @greciaamidala 😜

IMG_5482 (1).JPG

IMG_5478.JPG

IMG_5487.JPG

IMG_5486.JPG

IMG_5481.JPG

Cultiven sus amistades 😇 no hay nada más bonito que tener a alguien con quién contar.

Sort:  

Siempre es bueno tener amigos y cultivar a los verdaderos, porque cuando necesites apoyo sabrás que estarán tus amigos para apoyarte. ¡Saludos!

Ya he escuchado mucho de ese lugar y se ve muy lindo, ahora quiero ir y.y

Es bastante agradable el ambiente, el único detalle es que puede llegar a ser muy ruidoso con la música, pero lo recomiendo :)

Hola Karla, el sitio se ve super bonito y entretenido para compartir un rato. Que bueno que lo compartes con nosotros.

Siempre es bueno tener a las personas que amamos cerca y dedicarles un rato de nuestro tiempo. Saludos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71