Meryland, introduce yourself

in #cervantes7 years ago

Hola muchachos

Quisiera contarles un poco sobre mí en esta publicación

Mi nombre es Mery Giovanna, caraqueña, venezolana de 23 años de edad. Soy una persona apasionada por lo que hago. Los que me conocen bien saben que el arte mueve mi mundo en todas sus expresiones. Amo escribir, considero que las letras me permiten proyectar mis sentimientos, intensos por naturaleza. Desde muy pequeña he escrito poesía muy diversa e incluso he podido presentarme en muchos lugares gracias a ella. Hoy en día me apasiona muchísimo la Dirección de Arte, estoy trabajando muy duro para ser una de las mejores en lo que hago. También la música es mi fuente de inspiración.
Mi intención siempre es vivir de hacer lo que amo. Siempre pienso que no nací para ser una persona atada a la rutina, quiero ser libre y vivir haciendo lo que me gusta. Espero ustedes puedan hacerlo también...

15894847_10209786500753925_3418204176471054618_n.jpg

Espero poder conocerlos a ustedes también, saludos!

Autorretrato
Ccs, Venezuela

Sort:  

Hola Alket, un placer.. muchas gracias. Me paso por tu perfil a ver tus fotos.

Bienvenida Amiga tienes mi voto. Revisa mi blog a ver si te gusta algo!!

Hola, un placer.. muchísimas gracias por votar, me pasaré por tu perfil a ver tu contenido. Saludos

Hola Mery, un Saludo desde el Zulia, éxito en todo lo q propongas desde aqui mi apoyo para todos tus post ;)

Marlene, mil gracias que bueno me saludes desde Venezuela. Te voy a seguir, sígueme de vuelta. Éxitos totales para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31