Noche de Aventura
Las hojas sin color van danzando al son del viento que sopla, y Alma sin mucha prisa va caminando por aquellas calles húmedas de sentimientos rotos.
Ya Alma estaba aburrida de todo, de su vida tan perfectamente convencional y quería intentar algo nuevo. Por lo que decide salir de fiesta esa noche.
Mientras se ducha decide ponerle un toque caliente a su cuerpo, por lo que decide empezar a acariciarse mientras el agua corría a chorros por sus exuberantes curvas.
Sus dedos parecían buscar la fuente de la felicidad por aquellas montañas erguidas que tenía por pechos. Sus manos parecían explorar cada centímetro de esas redondas cordilleras hasta llegar a la cima y quedarse allí apretándolas con un gusto inimaginable.
En ese momento ya Alma estaba bastante subida de tono y prosigue a tocar la parte más baja de su ser.
Mientras sus dedos acarician con tal suavidad que parecen hilos de humo. Su rostro solo demuestra la bien que se siente, por lo que entonces abre aquellas piernas para que los pétalos de su flor le puedan dejar sentir plenamente el placer de sus delicadas caricias.
Después de un rato Alma decide incrementar el ritmo de esos roces y su cuerpo entero se empieza a estremecer poco a poco.
Sus piernas comienzan a ponerse tensas y sus pies en punta mientras Alma con la otra mano se sostiene de la pared como si ya no pudiera contener más esa ola de placer que estaba a punto de ahogarla.
Alma no lo puede contener más y se deja llevar por el dulce sabor del éxtasis provocado por ella misma mientras su cuerpo hacía movimientos involuntarios para disfrutarse de principio a fin todo lo que esos delicados roces habían provocado.
Después de tan semejante ducha Alma sale del baño más que lista para arrasar esa noche. Se pone su mini vestido más sensual para lucir sus largas y bellas piernas de modelo, se maquilla y peina como si fuera a una sesión de revistas y su arma secreta final es un perfume que volvería loco a cualquiera. Cuando llega al Club no la hacen hacer fila para entrar y le acceden la zona VIP a pesar de que no tenía acompañante. Alma estaba decidida a cazar una presa esa noche y salir de lo habitual como desde el principio se había propuesto. Varios hombres apuestos se le acercaron, pero ella no quería ser la victima de nadie, al contrario, quería ser el victimario. Por lo que después de varios tragos ve a un chico que llama su atención pero que andaba acompañado.
Eso despertó en ella un fuego por dentro que la hizo darle unas miradas bien pícaras a aquel hombre prohibido.
Después de un buen rato enviándose mensajes con miradas, ella decide ir al baño y le hace una seña con la mano para que la siga. El hombre la sigue sin pensarlo, y Alma lo intersecta en un pasillo oscuro mientras lo mantiene sujetado con un muslo y le dice al oído:
-Mi dirección te la estoy poniendo en un bolsillo, te espero dentro de una hora en mi casa.
Después de decirle eso le chupa y muerde el lóbulo de la oreja y se va rápidamente de allí.
Sale triunfante de aquel lugar y toma un taxi a su casa.
Cuando llega, aquel hombre ya estaba allí y Alma solo sonríe mientras abre la puerta y le dice:
-Fuiste rápido, espero que no lo seas para lo que te espera.
Justo cuando abre la puerta se voltea y comienza a besarlo de una manera bastante intensa. Era muy notorio que ambos estaban bastante llenos de pasión y lujuria, y claro está, los tragos estaban haciendo un gran efecto.
Las manos ásperas de ese extraño se paseaban por todo su cuerpo mientras la desvestían y eso hacía que Alma se encendiera como una hoguera en llamas. Este extraño empieza a lamer sus pechos degustando ese majestuoso postre. Alma decide parar, se va desnuda hacia su habitación mientras le hace señas con los dedos de que la siga y se tumba sobre aquella cama repleta de placeres. Pero esta vez el victimario seria Alma, por lo que lo acuesta boca arriba y se monta sobre él como una jinete experta mientras hace unos movimientos únicos sobre ese hombre.Aquellos individuos solo gemían de placer mientras Alma se sentía con el poder suficiente de decidir en qué momento pulverizar de satisfacción a aquel hombre con un solo quiebre de caderas. Por lo que lo hizo justo cuando su ser estaba llegando al éxtasis deseado e hizo que ambos cuerpos se fusionaran en un coro de gozo.
Esto lo repitió infinitas veces hasta que la noche se volvió día.
Alma se fue a duchar rápidamente y cuando sale le dice a aquel hombre:
-Te puedes ir, será un placer no volver a verte a pesar de que la pasamos muy bien.
Posted from my blog with SteemPress : https://merryslamb.timeets.com/2018/08/13/noche-de-aventura/
I love energy of the post within
this is all a compliment coming from someone with as much influence as you
Sensuales Lineas.
Guaooooo muy cachondo bella, excelente. Saludos me gusto como seduces.
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!
Buen relato, como lector te puedo decir que lograste transmitir lo que querías. Felicidades¡
buena historia y creatividad