Esteban

in #cervantes7 years ago

Aquí presento uno de mis escritos más profundos, demostrando una de mis maneras de expresar amor es la escritura, de mostrarme ante el mundo a mi manera y a la manera más compleja de expresarse. El arte es un don que se le otorga a la mayoría de los seres humanos, es cuestión de tiempo para seguir nuestro criterio e irnos descubriendo poco a poco mediante él y alimentando nuestro espíritu con sabiduría y paz. A continuación, manchas de mi corazón en éste escrito:

Sentada mientras me consume el Santa Teresa, siento los pequeños destellos de tu ausencia nada inocente, centrífuga, llena de casetes con historias repetidas sobre nuestras recaídas al alcohol y a Blancanieves, quien me tiene, me consume y no me detiene, me mantiene a 100 kilómetros por hora sin sentir que me empujas con tus lágrimas hacia el abismo, hacia el destino insípido… puro e intenso, así es el amor que siento por tus claveles secos, por tu whisky barato, tu barba áspera, tu mirada perdida en otros ojos que no fuesen en los míos, contando otra historia que no es la nuestra, que no es la eterna, que no es… por tus nueces nocturnas, por tu espejo roto por tu ira hacia mi culposo espíritu atado a ti, por tu manera de hacer el amor llena de odio y sintiendo el color rojo al máximo con una mezcla de grises, por tus manos marcando mi cuello para besarme o ahorcarme, por la nicotina recorriendo nuestras venas compartiendo toxicidad para nutrirnos de sabiduría, de poder y de entender la tranquilidad de existir sin ser. Solo eso y mucho más, por tus besos llenos de adrenalina, de deseo de más, de intensidad hacia navegar por mi alma encadenada, de mi sabiduría inculcada por Platón, mi maestro eterno, mi amante y alter ego, por ti, solo por ti, mi amor por ti recorre todos los océanos, los recorridos más peligrosos, lleno de animales feroces como los seres humanos hundidos por la ignorancia y el envenenamiento del poder, las lágrimas de los Dioses griegos, de los conjuros que me persiguen diariamente y atormentan, de Mussolini decayendo sobre mis habilidades de ser débil buena para nada, mantiene tu esencia viva, como el jazmín, el cual destruí en tu nombre, muero por ti y tus desdichadas e insatisfechas musas que nunca te entenderán tanto como yo, ni siquiera tus ganas de odiar al mundo y de estar completamente solo y lejos de ti mismo, aléjate de ti pero nunca te alejes de mi… de mí, de mis espinas, de mi lujuria divina, del trago lleno de dolor preparado con aprecio para ti.

Eras tú, eras eso, eras aquí y allá mucho más de lo que una historia alemana pudiese escribir, ni siquiera Cortázar puede separarnos de todo lo que nos espera amarrados hasta la eternidad, o hasta que el suicidio te separe de mí, de tus esperanzas para vivir y ser nadie, seamos nadie, pero seámoslo juntos, tallados, clavados o esculpidos juntos. Eternos, seamos eternos, seamos plebeyos, creyentes o caídos en un desierto.

“El cielo es un lugar en la tierra contigo” citando a mi musa Lana, dedicada y despreciada, mientras le lloran ángeles anhelando su gracia manteniéndome bajo su gloria trágica.

Cree en mí y en mis esperanzas de seguir, porque ni yo misma creo en mí, solo creo en mis ganas de morir, de ser quemada o acuchillada en medio de la nada para gritar en paz, para llorar en una esquina en paz sin ser interrumpidas por los esclavos de la felicidad, por los esclavos de la paz y lealtad; cree en mí, porque no hay un ser vivo que si quiera gire la moneda tres veces para verme ganar o perder, para verme entender o desentender, para verme levantarme o caer, para verme, en el amanecer desterrada en tu piel, en tu constelación de lunares que nunca pude ver por tu odio a tu ser, por lo que más quieras, cree en mí y entiérrame… contigo, porque sin ti, no soy más que un cuerpo esculpido por la naturaleza divina.

Pensamientos Mélabus, Estéban.
17-12-17. Valeria Molina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79