Como sería el mundo en una utopía - Análisis

in #cervantes7 years ago

C2.jpg

Fotografía tomada por mi a finales del año 2017 ciudad de Maracaibo - Venezuela

Hola muy buenas steemit (•///w///•) espero todos mis queridos lectores estén muy bien. El día de hoy traigo un tema el cual tiene muchas controversias y dudas tanto en mi como en muchas personas más, quiero que sea un tema debatido entre ustedes y yo y saber que opinan sobre el mundo sin dinero, recordando siempre el respeto hacia las demás personas y sus opiniones.
Pero se preguntarán ¿porque este tema?
Pues bien, si hay algo que me ha molestado siempre en mi vida cotidiana es el clasismo, el ver como la gente se limita por un reglamento social y económico en el cual si tienes mucho dinero tendrás acceso a todo lo que desees pero con el sacrificio de que deberás trabajar duró por ello, en cambio si no tienes nada, tendrás que trabajar por sobrevivir.

A nivel mundial se ha visto una tasa increíble de pobreza debido al mal uso de los recursos económicos y el racismo de las mismas personas; Bien, mi opinión en concreto es ¿Porque en vez de trabajar para sobrevivir no trabajamos para ser felices?

Se que muchos me dirán que porque el dinero es esencial o que el gobierno es necesario, que una vida en una utopía seria aburrida y demás, pero recuerden que solo hablamos de un sueño imposible actualmente por la involución del ser humano, en una utopía las personas son perfectas y no hay corrupción en ningún lugar ni personas.

Entonces aclarando eso ¿Cómo seria vivir en una utopía, de la humanidad perfecta? Sin dinero, trabajando por ser feliz, con derechos igualitarios y sin grietas en el sistema?

Aquí les dejo esta pequeña reflexión <3 si les gustó no olviden...

YOMalecom2P.gif

Votar - Compartir - Comentar

Sort:  

Congratulations @meichan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66