MONTAÑA RUSA

in cervantes •  last year 

Hola Amigos, mis Saludos a todos y Bienvenidos a mi Blog

Mi post de hoy sera algo diferente

Hoy me levante con ganas de escribir un poco sobre los altos y bajos de la vida y es que si,la vida es como una Montaña Rusa, lo que siempre debemos de tener presente es que a pesar de los bajos nunca debemos perder esa luz que tenemos, la alegría y por supuesto las ganas de seguir.

La vida esta llena de emociones

No solo de emociones, también de retos, día a día nos vemos en la tarea de aprender algo nuevo para superar cada reto que la vida nos pones, un día sentimos que ya no podemos con tantas pruebas pero luego te das cuenta que de eso se trata, la vida es un reto y en un abrir y cerrar de ojos puedes estar en la cima.

La vida esta llena de subidas y bajadas

Llega un momento en que todo parece estar bien, todo sale bien, disfrutamos, sonreímos y creemos tener la suerte en nuestras manos y es ahí cuando nos sentimos en la cima pero no todo es color de rosa, en una noche la vida te pueda cambiar y tomar otro rumbo, quizas para mejor, porque aunque lo mejor es lo que pasa, no tenemos plena seguridad de que la bajada sea lo que queremos o por lo menos lo que esperamos.

Hay distintas formas de desahogarse

Realmente yo me olvido de muchas cosas al escribir, así no sea en fin de desahogarme, aunque esta vez si lo es, puedo sentirme mejor al escribir una receta sobre Cupcakes o sobre etiquetas de Steemit pero he visto tantos relatos de usuarios en @cervantes , que he llegado a la conclusión que la mejor forma de desahogarse es escribiendo.

Hay ocasiones en las que sientes algo muy parecido a las mariposas en el estomago, como cuando estas enamorado pero no es precisamente esto a lo que me refiero, es una noticia, un hecho o un momento el que te hace entender que estas de nuevo bajo la montaña, que caíste de nuevo y tu única opción es volver a empezar.

Tomar decisiones

Ese momento en el que subes poco a poco y de repente caes, es realmente una sensación horrible, pues no es fácil llegar a lo alto y es tu decisión si vuelves a subir o te quedas ahí estancado, las decisiones son las claves de la vida, las llaves que abren distintas puestas y que te llevan o no al éxito en tu vida. Cada decisión que tomas puede marcar tu estabilidad en la montaña rusa.

Hace poco estuve leyendo un libro sobre como mantener la paz familiar y la conclusión se basa en cada decisión que toma la cabecera de la familia, cada paso lleva a dar uno mas grande y es ahí en donde cada decisión cuenta.

La vida es un viaje

Realmente no se trata de vivir sino de sobrevivir a tantas adversidades, si aprendes a dirigir tu vida, tus emociones, tus sueños y miedos pues entonces sera el mejor viaje, vemos a los demás disfrutas y creemos que siempre sera igual, nos basamos en un mundo subreal y no nos montamos en nuestro viaje, aunque nuestros viajes los hacemos junto a nuestra pareja, familiares, amigos, compañeros de estudio, este viaje debemos enfrentarlo junto a la soledad y darle el rumbo que queramos.

montalñaa.JPG

Reflexionar

¿Alguna vez te has puesto a pensar en como tratas a los demás?

Quizás hoy te toca estar arriba pero mañana abajo, por eso es mejor no subestimar a nadie, como dicen por ahí; la vida da muchas vueltas, hay personas que tratan mal a los demás, que son Egocéntricos y para quien no sabe lo que esto significa, ( es aquella persona que se cree superior a los demás, que sus opiniones van por encima de todo), hay quienes subestiman a quien se le asemeje pero no piensan en el hecho de que su vida también es una montaña rusa.

Hoy puedes tener todo el éxito, la felicidad, bienes materiales pero mañana no sabemos que pueda pasar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

mdlamr I will give you 0.050 to 0.070 SBD upvote and Resteem your post to 2200 Plus followers with 20+ upvote In just 0.100 Sand at @farhannaqvi7 with you post link. if you want to learn how to earn 1 to 3 sbd in single day must contact me at Discord

Muy buen post y muy buenas fotos!

·

Gracias amiga, ya te sigo