Xmas Vibes

in #cervantes5 years ago (edited)

Por fin llegó la Navidad, una de mis épocas favoritas del año. En casa nos encanta decorar el árbol con los villancicos sonando a tope, con nuestros "ugly sweaters" puestos y bailando como posesos. Es una época muy entrañable, para pasar los días con familia, amigos y disfrutar de nuestros seres queridos. Los últimos años la cena de nochebuena la preparamos en nuestra casa, así que intento tener la casa decorada.

IMG_4102.jpg

En los muebles suelo poner pequeños detalles como duendes, cascanueces, calcetines, renos...

IMG_4101.jpg

La casa está llena de decoración navideña con toques rojos... muy típico de la época. El árbol, que en nuestro caso es blanco, lleva casi todos los detalles combinados en blanco y dorado. Para mi gusto, esta combinación queda muy elegante.

Los que me seguís desde hace tiempo conocéis mi pasión por el ballet... bueno, la mía y la de mi hija Laia así que no podía faltar un guiño en nuestro árbol.

IMG_4099.jpg

También le quise dar una vuela al tema de los calcetines así que en vez del típico calcetín rojo, los pongo en tonos tierra y grises de un tejido muy suave.

IMG_4103.jpg

Espero que os haya gustado la decoración de mi casa, que os haya servido de inspiración y, sobretodo, espero y deseo que paséis una ¡FELIZ NAVIDAD!

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 67000 upvotes. Your next target is to reach 68000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67675.66
ETH 3248.40
USDT 1.00
SBD 2.66