My little luxury bag collection

in #cervantes6 years ago

621cc715-c3e1-4931-b12c-c4ded86d9f97.jpeg


Como muchos sabéis me encantan los bolsos 👜. Tengo muchísimos, de todas las formas y tamaños, comprados en tiendas muy diferentes, desde uno que compré en el mercadillo de Pigneto en Roma de segunda mano a un Carolina Herrera pasando por Zara, Mango, Bimba y Lola... pero sin duda los más especiales (y caros 😅) son los que veis en la foto. Tengo muy pocos bolsos de grandes firmas, pero os quería enseñar mi pequeña colección. De izquierda a derecha y de detrás hacia adelante tenemos el tote jet set en negro de Michael Kors, el tote mercier en rojo también de Michael Kors, bolso Balenciaga vintage, bolso speedy 35 de Louis Vuitton, bolso Gastón de Carolina Herrera y bolso de Valentino. ¡Espero próximamente ampliar mi colección!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Nice looking,I think you are so fashionable.

Posted using Partiko Android

Thanks @ahmanik!! Glad you like it!

Welcome

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94