Años 50's | Reto 12 votos

in #cervantes5 years ago

Los años 50's

"Hey 50's!" by Arnaud de Conti is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

La verdad no se muy bien como hacer este post, mi primera idea fueron los años 50, pero, ¿sobre que hablaría de 1950? bueno, investigando en internet se me han ocurrido varias ideas, y la que mas me gusto es un viaje por lo que era esa época

Este es un post mas visual, de detallar, y para algunos recordar — o no—.


Autos


Greg Gjerdingen ha tomado algunas fotos espectaculares de autos de los 50's, he seleccionado algunas de su álbum de Flickr.

"62 Chevrolet Corvette"by Crown Star Images is licensed under CC BY 2.0

"64 Corvette Sting Ray"by Crown Star Images is licensed under CC BY 2.0

"59 Chevrolet Corvette"by Crown Star Images is licensed under CC BY 2.0

"56 Ford Fairlane Sunliner"by Crown Star Imagesis licensed under CC BY 2.0

"40 Ford Pick-Up"by Crown Star Images< is licensed under CC BY 2.0

"61 Buick Electra"by Crown Star Images< is licensed under CC BY 2.0

"62 Chevrolet Corvette"by Crown Star Images is licensed under CC BY 2.0


Ahora verán una pequeña recopilación sobre películas de los 50's

Donde reinaba el autocine, y la TV apenas comenzaba su carrera, y donde nacieron muchas películas que hoy son clásicos, tengo algunas en el catalogo para que las recuerdes

La bella durmiente (1959) - Walt Disney

A Star Is Born /Nace una estrella (1954)

Rebelde sin causa (1955)

La Comezón del Séptimo Año (1955)

QUO VADIS ? (1951)


Pon algo en la rockola 🎸

Bueno en la época donde sonaba Frank Sinatra, Jorge Negrete me despido diciendote que vallas y escuches la cancion de canción de Elvis Presley JailHouse


GRACIASPOR VENIR A VERME!!, NOS VEMOS EN LA PROXIMA


33333bitmap.png

Sort:  

Un bonito paseo por el recuerdo vehicular, muy colorido, por suerte todavía hay personas que logran preservar estos hermosos vehículos, eran de un hierro muy duro. Nací en el 60 y muchos de estos vehículos ya estaban por alli, ja, ja.

Esas películas la bella durmiente, eran extraordinarias, Judy Garland y la rebeldía juvenil no me dejaron verla, ja, ja, solo más grande. La comezón del séptimo año todo un clásico, también la vi muchísimo después cosas de la época era muy joven para eso, ja, ja. Esos cantantes con su extraordinaria voz y sus movimientos sexys, las películas de Elvis eran muy inocentes y divertidas por lo menos las que me dejaron ver. Gracias por el recorrido para ser tu primera vez no está mal, nuestra idea es darnos lectura y apoyo mutuo reflejando los post apoyados, siguiendo la etiqueta reto12votos.

El domingo a partir de las 4 pm en el discord de @radiosteemit se hace la votación de un integrante de @club12 y un nuevo, se decide cual nos gustó más y cumplieron las 12 + 1 curaciones. @mazquel

Un recorrido por una hermosa década a través de tres de sus aspectos más destacados. Como queja personal (en broma) siento que te faltó mencionar Singin' in the rain, una de mis favoritas de la época. Saludos y gracias por compartir.

Me gusto tu publicación. Hermosa colección de automóviles. También películas inolvidables. Y la musica, me fascina Elvis Presley .
Un abrazo.

Oye qué genial y expositivo encuentro con los cincuenta. Gracias por eso. Aplausos.

Un estupendo paseo por los años dorados, los cincuenta, hermosa la reseña de los automóviles, las películas y el cierre con canción ícono de la época. Gracias por compartir, me agrada verte nuevamente participando. Te abrazo con cariño! @mazquel

De los autos NO me recuerdo....pero, si de esa película de Judy...existen escenas que aun hoy reencuentro en otras producciones...en estos días, veía con mis niñas Descendiente 3, y les comenté que una de las ambientaciones se correspondía con las utilizadas en una película de los años 50...aun espero su respuesta.

Que grato sentir que otras personas hacen, aunque sea de vez en cuando, ese viaje al pasado que te ilumina el rostro y le da un dinamismo propio al teclado.
Escribes y sientes, escribes y respiras, escribes y te reencuentras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50