You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mochima ¡Te extraño! Venezuela Hermosa

in #cervantes6 years ago

Que rico, yo algun día espero conocer Mochima, yo solo he ido a Falcón y vaaarias de sus playas, islas (aún no he entrado a sus cuevas). Tengo muchas cosas por conocer de mi país. Saludos.

Sort:  

Tenemos mucha suerte las costas Venezolanas tienen hermosas playas en general, Mochima es una cosa, creo que mayo es temporada de delfines, me encantaría ir en esa época y disfrutar esa experiencia...
Gracias por pasar comentar y apoyar!!
¡Exitos!

en seeeeeerio? no sabia de la temporada de delfines.

Si de verdad, no he hecho esa tarea completa pero creo que mayo es el mes de temporada, y si tienes suerte hasta nadar con ellos puedes, claro es de cuidado porque no son de acuario.. pero debe ser una experiencia sin igual..

wow que éxito nawara =D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77