Serie de pensamientos fugaces 2018 #1: Empezando de nuevo (late post)

in #cervantes7 years ago

Un poquito tarde pero finalmente me animé a escribir mi primer post del año, la verdad es que estos días han sido difíciles, he estado cero inspirada para realizar cualquier cosa, y parece que mi creatividad se ha ido por completo.

He decidido tomarme estos primeros días del año para conectarme conmigo misma y buscar cosas nuevas que me inspiren y me hagan sentir mejor, también me he dedicado a los asuntos pendientes que tenía de la universidad pero la verdad es que no ha sido nada fácil todo, me siento abrumada, por ponerle algún nombre.

Creo que lo mejor que puedo hacer es tomarme todo con calma y esperar que todo vuelva a su ritmo habitual, vamos a ver como viene todo y a vivir el día a día, estoy convencida que este año voy a ser una persona distinta, una persona mejor, solo tengo que dejar que todo fluya.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49