Año nuevo en familia (late post)

in #cervantes7 years ago

Sé que a lo mejor es un poquito tarde, que ya han pasado varios días pero la verdad es que me provocó hablarles un poquito de como pasé este año nuevo.

A ver, primero es importante decir que la situación en Venezuela no es nada fácil (para los que me leen y no son de aquí), puedo decir con certeza que han sido las peores navidades desde que tengo uso de razón, el desanimo ha sido contagioso y es que no es para menos, la situación cada vez se pone peor. Pero eso no es de lo que realmente quiero hablar, lo que sí quiero contarles es que los venezolanos tenemos un don especial de hacer de cada circunstancia un chiste, de pasarla bien y compartir en familia a pesar de los problemas y de la situación económica.

Sí hay algo que nos distingue del resto de Latinoamerica es nuestro sentido del humor, nuestras ganas de pasarla bien en cualquier lugar y momento, y es por eso que aún cuando los tiempos no sean los mejores para nuestro país nosotros no perdimos la sonrisa que nos caracteriza, ni perdimos las ganas de agradecerle a la vida por otro año más juntos.

Yo realmente no sé lo que nos depare este 2018 pero si algo tengo claro es que si estoy con los míos voy a estar preparada para lo que venga.

Aqu{i debajo les dejo una foto de las personas que a pesar de las circunstancias me hacen sentir afortunada por tenerlos.

IMG-20171231-WA0081.jpg

Sort:  

Que bellosss 😊😊

María José es un fantasma con esa blancura jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42