Un soplido lleno de deseo.

in #cervantes7 years ago

Holaa amig@s otro encuentro con ustedes, se acabó enero el primer mes del año y también mi mes favorito pues es el mes de mi cumpleaños y de eso quiero hablar hoy.

El día de cumpleaños, conozco a varias personas que no les gusta decir que cumplen años y mucho menos celebrarlo, ¡¡¡Ah mundo!!! Pero yo no soy de esas, soy de las que celebro un nuevo año de vida al estilo de fiestas patronales, es más como en enero la gente ya esta "pelando" como decimos nosotros los venezolanos, comienzo a decir con muchos días de anticipación que viene mi cumple.

20180108_202346.jpg

Mi día comienza con un desayuno rico hecho por mis hijos y después música, llamadas y regalos rodeada de gente que vibra en amor y alegría igual que yo. Pero uno de mis momentos especiales es el cantar cumpleaños y Apagar la vela, ése momento en que tomas aire profundo lo retienes mientras estás pensando tus deseos y soplas, se han puesto a pensar cuanta carga de deseos, pasión, fe, sueños, ilusiones y esperanza lleva ese soplido?

de ahí que definitivamente sea un momento MÁGICO.

bloggif_5a7368d1efd32.gif

Gracias por leer y apoyar, nos leemos pronto!
con amor,
May.

Sort:  

un post muy alegre, sigueme y te sigo, saludo desde Venezuela :D

Que alegría que dentro de todo buscamos celebrar los cumpleaños así, saludos May.

Congratulations @mayfunes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49