¡Sucedió así!

in #cervantes6 years ago

Como es de costumbre para todas las personas que cumple un horario de trabajo, llegar temprano a la oficina y comenzar a realizar sus labores del día, para mí fue un día completamente normal donde se atendió llamadas y se le dio una muy respetuosa atención al público, (en momentos libres escuchar alabanzas me fascina, alegra el ambiente y el alma, pues siempre la palabra de Dios es VIVA y EFICAZ sin importar el lugar donde estemos.) llegando las 04:00 pm llega un entusiasta niño de grandes y hermosos ojos verdes, con la curiosidad que lo caracteriza y las ganas de jugar que nunca le faltan le dice a un compañero para jugar en la parte del fondo, estando en el lugar observa algo que se mueve y Dice: ¿Alberto qué es eso? El chico asombrado de ver lo que el niño le pregunto, su primer pensamiento fue tomar un palo que encontró y tocar el hermoso Loro, era más que obvio que el Animalito se perdió, pero sucede que cuando fue tocado por el palo el salió volando, el niño asombrado salió corriendo gritando por toda la oficina (literal) el loro venía detrás de aquel entusiasta niño. Estando sentada en la oficina cumpliendo con mis labores, Cabe mencionar que es lugar donde redacto y público para esta gran plataforma, se escucha aquellos gritos de angustia de terror jajjajajaa aún recuerdo aquellas escenas que nunca pensé vivir sobre todo en un ambiente de trabajo. El pequeño decía: papi, papiiiiiii y ahhhhhhhhh, jajjaa me da mucha risa solo pensar en ese día. Asombrada de esos gritos esos escándalos que no suelen pasar, mire a mi compañera diciendo: ¿Qué está pasando? Llega el niño corriendo, se tropieza y se cae logro ver su cara y la tenía muy roja y digo: ¿Alberto que le hiciste al niño? Solo se escuchaba los gritos de ese bebe, asombrada y angustiada me levanto del escritorio y cuando voy camino a la puerta me encontré con ese hermoso animal que después de unos metros de vuelo llego caminando con sus paticas a la oficina, mi corazón latió fuertemente y me invadió una alegría enorme cuando vi a esa hermosa criatura diseñada perfectamente por mi padre, sin pensarlo lo tome, resulta que vino a mi sin ninguna objeción, este pequeño animal forma parte de mi familia. Suele pronunciar muchas palabras unas que no puedo mencionar jajajajaja, entre su gran léxico que me gustaría saber lo que está pronunciando logro entender su hola, muchas veces por las tardes me hace correr con su forma de llorar pues pienso que es mi sobrino, pero no, es El.

()!

esta foto aparece mi hermano, @calles18, luego de comentarle lo sucedido, vino a buscar a nuestro integrante quien lleva por nombre Pepe.

WhatsApp Image 2018-02-16 at 9.34.42 AM.jpeg

Aquí esta en el jardín lugar donde trabajo

WhatsApp Image 2018-02-16 at 9.35.15 AM.jpeg

compartiendo de una rica cena con pepe .
WhatsApp Image 2018-02-16 at 9.33.12 AM.jpeg

una tarde libre disfrutando de la brisa y los juegos de mis sobrinos.
WhatsApp Image 2018-02-16 at 9.34.05 AM.jpeg

Sort:  

Yo recuerdo ese día ese Alberto soy yo y yo no le hice nada al niño...! Por cierto el loro casi e corta un dedo con un mordisco

jajajaj , cierto. gracias por visitarme.

Que bello loro me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76