Sentires / Feelings

in #cervantes6 years ago (edited)

Desataré una avalancha de verdades

De esas que atormentan

Y aglomeradas en el mismo rincón

Se abandonan...

Culpables de ser sin remedio

Fueron ahogadas y eludidas

Quedando en el fondo

Donde solo aquellos valientes

Alcanzan a ver...

Por mundo ficción

Hemos nacido engañados

Cegados de nuestra misión

¡Luchare contra el mundo ficción!

Para reencontrarme contigo

Y en el recorrido de mi lucha

Miedo me da morir y perderme de ti

Perderme de admirarte

Comprenderte

Servirte a ti

Yo tengo este sentirte

Que hace indeleble mi calma

Sera así

Desatare una avalancha de verdades

Para quebrar esos sentires de mi alma

Hacia el

Hacia ella

Hacia todos

Nada haré con un millón de sentires

Que nublan mi visión

Y no me dejan encontrarte...

Tengo unas ganas insoportables

De revolcarme el cielo de la noche

Noche, muestra de mi verdad

Donde tu estas...

Estoy yo con este sentir universal

Queriendo soltar una avalancha de verdades

Nada me desviara

De mi verdadero hogar...

Algunas palabras para ti:

Universo



I will unleash an avalanche of truths

Of those that torment

And agglomerated in the same corner

They abandon...

Guilty of being hopeless

They were drowned and eluded

They were left in the background

Where only those brave ones

Get to see...

For fiction world

We have born cheated

Blind of our mission

I will fight against the fiction world

To meet up again with you

and in the course of my struggle

Afraid of dying and get lost from you

Lost of admiring you

Comprehend you

Serve to you

I have the feel for you

That makes my calm indelible

It'll be like this

I will unleash an avalanche of truths

To break the feelings of my soul

To him

To her

To everyone

There's nothing I can do with a millions of feelings

That fogs my vision

And don't let me find you...

I have an unbearable desire

To roll over the night sky

Night, show up my truth

Where you at...

It's me with this universal feel

Wanting to unleash an avalanche of truths

Nothing will change my way

Of my real home

Some words for you:

Universe

unnamed (1).jpg

Foto tomada por mi / Photo taken by me

Gracias por tu visita /Thank you for your visit

Sort:  

vaya... no se que me gusta mas, si el escrito o la foto. excelente post. te felicito!!

Muchas gracias por apreciar! <3

Me encanta tu foto y tu escrito. Me imagino la lluvia de sentimiento que tenias cuando escribiste.

Muchas gracias, es así! Lluvia de sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50