¿Vale la pena seguir publicando en Steemit?

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente

Hola mis corazones hoy les traigo unas preguntas, ¿Vale la pena seguir publicando en Steemit?

Acabo de romper mi Record 13 publicaciones y 11 en 0.00 y 2 con 0.03.

No es que sean unos trabajos de investigacion cientifica, ni fotos haciendo turismo, pero le dedico tiempo a la lectura, tiempo seleccionando imagenes y los escribo con mucho cariño pero... ¿Para Quien?

Que lo publique en el Discord..lo publico diariamente

Discord de Cervantes y Provenezuela
, ¿para qué?

¿Será que publicar en esta plataforma es perder tiempo?o ¿tendré que dejar depublicar por un tiempo mientras pasa esta crisis?

Se que este trabajo tambien será ignorado y no será leido pero tenía que manifestarlo, día a día sigo leyendo y publicando... ¿para que?.

Es triste escuchar a mi grupo cuando les pregunto¿Publicarón algo? y responden! No! ¿para que?

¡Espero alguien tenga respuesta a mi pregunta!.

Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para conocer un poco más acerca de mis dudas. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Sort:  

@mavel, hace una semana estaba igual que tu, porque uno se esfuerza en la creación de un cuento, en la animación, y a veces no recojo ni la inversión de los materiales, y eso que mis publicaciones no quedan en 0.00, pero en Colombia un sbd no sirve para casi nada.
Sin embargo, las personas que comentan mis publicaciones, el cariño y los lazos de amistad que se construyen en esta red, me impulsan a seguir, quizá no lo haré con la frecuencia de siempre, pero aquí me quedo y te invito a que también los hagas.
Eres de las personas maravillosas que me han motivado en esta red, mil gracias. Te envíomi voto a la billetera.

tan hermosa mi niña bella es que a veces la frustración es muy grande pero aquí seguiré y son muy ciertas tus palabras en esta red tengo buenos amigos y en especial tu mi niña bella que nos das una luz y esperanzas con tus lindas historias un fuerte abrazo <3, gracias por tu voto

No pierda la fé amiga, solo tienes que desligar tu dependencia con esas comunidades que solo hacen enriquecerse a costilla de otros, yo por lo general hago publicidad de mi blog cada vez que publico, de esta manera gano seguidores y consigo el apoyo de muchos. ten fé que así como cae el Steem así se va a levantar.

como lo haces?¿ como le haces publicidad? gracias por tu comentario y tu apoyo ;(

Puedes encontrar una respuesta en mi último post ;)

gracias amigo, saludos

Casualmente acabo de leer un articulo muy motivador sobre la ley de atracción y leerte diciendo que sabes que esta publicación tampoco la leerán imagino que como eso es lo que piensas, eso tendrás. Creo que aunque las cosas no vayan bien ahora, no siempre tienen por que ir así, es bueno trabajar en nuestro sistema de pensamientos y ser mas positivos. Todos estamos en la misma comunidad, en el mismo mundo, en el mismo proceso que llaman vida, así que por favor mantente, no desistas, piensa que estas muy cerca de la meta y no puedes detenerte ahora. Un abrazo y mucho animo. Que tengas un maravilloso día.

gracias genomil simpre trato de mantener mi mente positiva y transmito el mensaje de ser positivos pero llega un momento en que siento flaquear y me desanimo un poco no me dan ganas de escribir nada y quiero correr, me encanta Steemit pero a veces me da miedo el ver que todo se vapor la borda, amaneci un poquito triste, saludos

Hola @mavel, no desistas, yo estuve en el mismo lugar, y sin embargo me he llevado varias gratas sorpresas de steemit, te recomiendo revisar los post de mi hermano @dreamrafa allí tiene datos interesantes para mantenerse activos en la plataforma y generar ganancias.https://steemit.com/spanish/@dreamrafa/como-mejorar-tus-ganancias-en-steemit-tips-para-novatos

gracias amiga una abrazo fuerte.

Para mi Steemit en cierta manera está muerto como plataforma, pero hay personas que llevan más tiempo que yo y se puede apreciar que han ido creando lazos con otros usuarios hasta poco a poco formar una red, puede que hasta ser amigos. Estoy seguro que si le sigues dedicando tu cariño a tus publicaciones e interactuas con otros usuarios en algún momento esto irá creciendo. Además tu contenido siempre será tuyo y solo tuyo, aunque steemit caiga, las miles de reflexiones que has dedicado para crearlo, el material en si o a lo que produzcas a partir de ello, siempre lo tendrás para emplearlo en otro lugar o dandole otra forma. Ánimo compañera.

gracias amigo muy lindo y reconfortante tu comentario,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67