La IMPACTANTE Y HERMOSA Cueva del Guácharo - Venezuela

in #cervantes7 years ago

Holaa una vez más mis estimados Steemistas, siempre un gusto saludarles

Hoy Viernes quiero mostrarle uno de los tantos espacios hermosos que tiene mi querida Venezuela.

A principio de este Año visite La Cueva del Guácharo un hermoso lugar en donde fotografíe algunos espacios que me permitieron, ya que adentro de la propia Cueva no permiten tomar fotos. Para los que no saben el Steatornis caripensis o Guácharo es un Ave que habita en la oscuridad, es por eso, que la Cueva es su lugar preferido para habitar, sólo abandonan la cueva en horas crepusculares y nocturnas cuando salen en busca de alimento. También conviven en este ecosistema algunos murciélagos, insectos, roedores, arácnidos y coleópteros.

Al visitar esta Cueva debes pagar un monto para poder entrar y tendrás una persona de guía que te dará el recorrido y contara toda la Historia, es algo increíble escuchar la historia de esta Cueva.

Les dejo una serie de Fotografía de esta Encantadora Cueva...

IMG-20170327-WA0020.jpg

cueva.jpg

Cartel.jpg

IMG-20170327-WA0016.jpg

  • Ubicación: En el tramo oriental de la Serranía del Interior del Sistema Montañoso Caripe, en las serranías Cerro Negro, Cerro Papelón y Cerro El Periquito del Macizo de Caripe, entre el Estado Monagas y el Estado Sucre.

  • Fotografías: ZTE V5

No olvides votar y comentar. Tu Voto cuenta, no te canses de Votar. Recuerda que el límite es el Cielo.

Sort:  

Así es amigo, Venezuela tiene muchas bellezas para publicar. Continúa mostrando lo hermoso de nuestro gran Pais.

Gracias. Venezuela es Maravillosa y debemos mostrársela al Mundo.

Muy buenas fotografías amigo, este tipo de post llaman mucho mi atención. Un fuerte abrazo.

Gracias, me alegro que le haya gustado. Saludos!

muy bueno tu post... la visita ah Caripe se me ha pospuesto como 3 veces, espero pronto llegar a ir!

Es muy bonita, concreta esa visita ;). Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35