You are viewing a single comment's thread from:

RE: La laxitud de la norma | OPINIÓN

in #cervantes5 years ago (edited)

totalmente de acuerdo...tiene doble cara hasta con él mismo...pero habla que tiene palabra porque se lo enseño su padre...hay que no tener vergüenza en mencionar a tu padre y el respeto a la palabra y actuar así...este tipo para aprender que es la palabra y respetarla tiene que nacer de nuevo...ah y los que quieran conocer mas a este hipócrita vean mi ultimo post y el de la nena que maltrató... yo creo que @cervantes debería quitarle la delegación... @cervantes si apoyas esto sos esto...bueno perdón yas se que sos esto hace mucho, no es raro que los que apoyas también lo sean...

Sort:  

sabes que estaria bueno...capaz lo haga...hacer una encuesta de esas que se hacen aca...pregunta: DEBE CERVANTES QUITAR LA DELEGACION A ENGRANAJE?
Yo creo que cervantes no querrá que gané el SI y quedar tan mal parados...quizás se la debería sacar antes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65