weekend, me llenas el alma ( fotos + cover de los amigos invisibles)

in #cervantes6 years ago

Si, cumplir un horario, estudiar, ser un ser responsable por la vida. Esto está muy bien, me estoy formando, quiero crecer, aprender, escuchar, tolerar, hacer, hacer, hacer infinitamente, muchas cosas. Pero a veces, simplemente es agotador. La vida a veces es una carga muy pesada, para una sola persona. Es mucho, sí. Pero a la vez puede ser tan liviana, en un momento existes, respiras, observas, tocas, comes, y en otro ...pfff. Te fuiste. Borrada. Del mapa. Literal.

Hay días que se sienten así, pesados, rápidos, intensos. Esos días donde no da tiempo ni ver a la ventana. Solo el hecho de observar si hace buen día, si hay nubes en el cielo o si llueve. Donde vas de un lugar a otro, saludas gente, cumples tus tareas, tratas de mantenerte en forma, estudias, trabajas. Me gusta, en serio que si, la rapidez, estar en una constante alerta. Para mi es estimulante.

Pero hay días, días como hoy, donde hay infinita calma. Me siento observo, escucho, si. reflexiono, respiro. Ahh. Es sábado. Literalmente siento como si me quitara unos lentes oscuros y viera ahora una realidad mucho más nítida, con más detalles, colores. Así puedo observar a la gente, los animales, la naturaleza viva. Puedo hacer tantas cosas que llenan mi espíritu de alegría. Me despierto, salgo, todo con extrema lentitud. Veo los rostros. Los retrato y capturo la mirada que me regalan. Mi familia, los animales, las plantas.

DSC02958.JPG

Este gato me cautivó. Su mirada es bastante intensa ¿No?

8.JPG

Y esta es una miradita que me encanta, es mi hermana, muy linda. Ella es asperger, la hace ser muy inteligente y curiosa, sin duda. Aquí está haciendo bombones. Trabaja con chocolates. Ámenla ¿Si? Por fi :)

24.JPG

Y está última mirada. Que también amo. Que me espera toda la semana a que yo le mire también.

Y si, al menos, si en la semana no tengo tiempo suficiente de detenerme a ver, voy a tratar de inmortalizar ese momento y tenerlo en una imagen, hasta el fin de semana siguiente, supongo. Irónicamente son fotos en blanco y negro. Pero qué más da.

Por otra parte, tampoco siento que tenga tiempo de hacer las cosas que llenen mi espíritu. Pero cuando puedo hacerlo, atesoro en grande ese instante. Por eso les regalo esta linda canción, de un grupo que me encanta, los amigos invisibles. Cuando toco música, básicamente soy muy feliz, para mi es un momento que atesoro y resguardo en grande y compartirlo con ustedes es algo nuevo. Me cuesta un poco, pero agradezco la oportunidad de poder mostrarles las cosas que amo y que sientan un poquito de la calma que siento en el finde.

¿Mucho color verdad? El día está lindo. ¡Puedo observarlo ya!

Gracias por leerme otro rato,
¡Felices días!

Mate_sh-1209.jpg.

MateGomez

Sort:  

Me identifiqué muchísimo con lo que escribiste, excelente post, ya te sigo. Te invito a leer mi post, espero te guste, gracias: https://steemit.com/spanish/@nenitabos/mas-de-30-y-aun-soltera

Me alegro que te haya gustado! :) leeré el tuyo también saludos!

Muy lindo texto y Hermoso gato(a)... como se llama? es tuyo? yo tengo muchos, me alegran cada dia, al final de la noche, antes de acostarme siempre los miro y me dan paz... no dejes de ver a ese minino.

Jeje no es mío!!! Me lo conseguí en la calle y era muy gracioso porque era super confiado!! Hasta se dejó retratar así sin mucho. Me alegro que te gustara el texto :)

xD que cuchi! pero llevatelo a tu casa! el te lo pidió! jejejeje
Bendiciones para ti y tu hermana!

Matee me encuentro en tu voz! escucho en loop esta canción, Funk :D

Ayyyyyy gracias @caracortada :) me alegro que te haya gustadooooo!!!!

excelente texto!!!!! y muy linda interpretación!! nuevamente te invito a pasar por mi blog!! un abrazo!!!

Perfecto!! Por ahí pasaré :) muchas gracias

Me encanto tu cover @mategomez, mucho éxito siempre, si pudiera sugerirte algo es el uso de los signos de puntuación, podrias usarlos un poco mejor, pero es un buen post, sigue progresando, saludos!

Pedro gracias por la recomendación. :) Para la próxima estaré atenta !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43