You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hombre que pide ¨Igualdad¨ cuando sólo es un cabrón.

in #cervantes6 years ago

WOWW, acabo de leer esto, seguro que pensaras que soy una loca porque hay post muy positivos y otros un tanto tristes pero asi es mi vida un sube y baja de emociones, steemit me ha abierto las puertas para hacer de mi blog lo que yo quiera y lo he convertido en mi diario en mi dia a dia, y han sido los comentarios de las personas aquel pago principal para mi autoestima, aquella remuneración satisfactoria de que mis lectores se sientan identificados, asi cmo tu lo has dicho, y eso es lo que quiero hacer llegar, algo real y sin filtros. Y que con mi granito de arena muchos recapaciten y sean unas mejores personas, porque hasta yo he cometido equivocaciones y he aprendido muchisimo de ustedes.
Encantada de tus palabras de tu sinceridad y franqueza que muy poco existe hoy en dia.

  • Espero que podamos ser buenas compañeras de esta plataforma y quien quita hasta amigas
    Saludos y un grandisimo abrazo.

PD: Se me hizo un nudo en la garganta cuando leí este comentario

Sort:  

Que linda eres amiga, claro que si....desde ya extiendo mi mano y aqui estare Dios esta contigo...un abrazo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71