Me estoy desvaneciendo... [sin poder caminar]

in #cervantes6 years ago (edited)

645b46a164a741fde9dac80d63700ffd.jpg
Pintura Gustav klimt

No veo bien las teclas seguro es por tanto llorar,
se me humedesen los ojos solo de tanto pensar,
en el miedo que me aterra, que me ahoga.
ese miedo no es ni a la muerte,
es a quedarme sola,
sola sin amigos y familia,
que pronto seguro irán,
quien incluiría? en sus planes,
a quien no puede caminar,
una invalida dependiente,
de alguien que la tenga que ayudar,
sólo es una carga que nadie ,
se querrá llevar.

Así me siento por dentro una inútil una presa,
una mujer encerrada en una sola pieza,
paralizada de las piernas,
sin ningún movimiento en ninguna de ellas,
sin futuro en este país y sin poder cumplir sus metas,
lloro de rabia de dolor y de mucha impotencia,
quiero salir corriendo donde nadie me someta,
ni siquiera esta maldición que me ha tenido sujeta,
a una vida limitada y sin cumplir mis promesas,
de volver a caminar y dejar mis huellas,
donde quiera que pase ,
esa es mi mas grande meta.
Aqui es donde uno se da cuenta,
que con quien cuenta, no cuenta.

0090bec1672b96e890fc8f3939739660.jpg
Aqui

Aqui estoy creyendo,
pensando,
sintiendo,
viviendo,
entendiendo,
sufriendo,
existiendo,
fingiendo,
pero por dentro,
me estoy desvaneciendo...

Poema de mi puño y letra como todos los anteriores
Sin animo
Feliz noche mis campeones
Nos leemos

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Lindo y triste poema.. muy real y sentido.. pero es solo un momento de tristeza de mucho momentos de alegrías que te esperan @maryunbalanced que aunque también serán muchos mas los tristes.. los alegres volverá.. algún día.. la fe es los que nos mantiene vivos y mientras vivamos tendremos posibilidad de volver a sonreír.. y usted tiene bonita sonrisa.

se que no siempre sonríes para la foto..

los guerreros que se van.. algún día volverán.

Gracias Raúl por tus consejos y tus palabras eres una buena persona muchas gracias valoro mucho todo lo que me dices no te vayas muy lejos, quedate por aqui cerquita.

Saludos y besos a tu beba hermosa

Me gustó mucho tu poema! Te comparto una de mis citas favoritas. "Escribir hasta que en la dicha de la escritura, uno deje de creer en su propia desdicha." (Canetti) Saludos!

Hola me gustaria saber tu nombre para llamarte por él. Muchas gracias siempre tan acertado me estas acostumbrando a tus intervenciones, asi que no faltes ;)

Soy Víctor, trataré de hacerme presente en tus publicaciones :D

Si tu no eres fuerte, quien va a serlo por ti? en serio necesitas subir esos animos, y yo no se pero creo que si estas en los planes de muchos aunque no puedes, POR AHORA, SOLO POR AHORA caminar, asi que, 1-2- a levantarse NO WOMAN NO CRY

ayy jorlam a vecs solo quiero tirar la toalla y lanzarme en el hueco y enterrarme yo solita

mi ultimo post de ayer habla sobre ese fenomeno, no tesientas asi, aunque se que no es tan facil no sentirse asi, pero no imposible.


No ves luz ni solución
pero es solo por ahora,
pues ya llegará la hora
en que toques otra canción.


Tente paciencia
cada quien tiene su ritmo;
da un paso aunque sea chico,
y de poquito en poquito
vas avanzando en tu existencia.


D.

Que bonito nena tienes razón dare un paso de a poquito sin precipitarme ni desesperarme, debo respirar que todo lo malo pase y no se quede.

Saludos y gracias

arriba se animo hay buenos días y malos días o malos semanas o un mal mes pero nunca un mal año

Eso espero, gracias corazón

Hoy me voy trizte campeona.

Espero regreses pronto!!!

Hermoso poema amiga, pero mis palabras las de siempre, nunca digas que estas sola, me me haces arrugar el corazón, recuerda que tienes un Dios de compañero y el nunca te dejara sola eres una mujer valiente y luchadora y así te mantendrá Dios siempre hasta el día que comiences a dar pasos nuevamente, pero sola no estas, cuentas con un grupo de amigos en steemit que te apreciamos, jamas digas soy carga, pues para nadie pesas, no pienses por los demás, tampoco te sientas presa, Dios a ti te a premiado con una familia hermosa, que te ama, quiere, y valora, seguir adelante, gracias por compartir, me gusta tu forma de escribir sin tabú.

Gracias amiga linda por leerme y entenderme pocos se colocan en mis pies y se sienten como yo, es dificil muy muy dificil, escribiria libros llenos de miedos y tristezas que me agobian, pero aqui lo importante es resistir y tener mucha fe en que todo mejorará y en que algun dia mis sueños se haran realidad.

Gracias por tanto cariño

Creer en Dios y en todas las grandezas que el hará en tu vida, y no dejar que tu fe muera, mantenerla viva siempre.

Gracias amiga bellaaaaa

Duro esto mami @maryunbalanced. Algo haremos contigo, no te dejaremos...Algún día te veré . Claro que te llevaremos con nosotros. Gracias por darnos aliento y motivarnos, hoy solo es un día de esos. Pasa por mi blog yo resteemie una buena noticia sobre medicina algo que están haciendo para inyectar en puntos claves para las personas con tu condición, no se si lo leíste, hablaban como que para el 2.020 podrán contar con este medicamento.Un abrazo.

Es increíble que estos comentarios tan buena vibra me contagien y me suban el ánimo, muchas gracias amiga, no sé que haria sin steemit

Me pasare por tu blog a leer la informacion gracias bella y bendiciones

Soy fiel admiradora de Frida Kahlo, en la manera de como impulso su vida transformando su desgracia en arte.El arte es eso es dolor,alegría, un infinito sentir.

Aunque no te conozca en persona te has transformado en Frida mi querida Mary,sé que palabras así no sirven de mucho cuando la oscuridad se atraviesa en tu camino pero indudablemente eres ejemplo de lucha,quizás tengas limitaciones pero sin conocerte se percibe que eres fiel compañera de aquellos que son tus amigos y mírate desde hace meses desglosas tu alma en palabras y las regalas al mundo.

Te cuento algo muy personal, todos los días me siento en un banco y platico con mi mamá y le platico de mis amigos, de cosas que hago y de mi día a día,ya tu formas parte de ese banco.Como yo y como mi mamá hay muchas personas que ni te imaginas te hacen porras,quizás no cumplas las metas que soñaste aun pero eso no quiere decir que las aventuras que se vienen no serán grandiosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51