Indignación [Me cobraron el pasaje y a mi silla de ruedas también]

in #cervantes5 years ago

IMG_20181127_073840_983.jpg

Hay dias buenos y hay dias malos, a veces uno se levanta con toda la energía para empezar el dia, y de pronto comportamientos irracionales de otras personas nos apagan el animo.

Hace un par de dias sali con mi pareja a trabajar al centro de la ciudas, tomamos el bus que no dejaba en una parada para tomat otro bus, me cargó me sento en el asiento y subio la silla al bus, esto lo hemos hecho varias veces y nunca hemos tenido ningun problema.

Pero en el segundo bus que nos toco montarnos, el colector hizo algo tan triste, y decepcionante, sin pelos en la lengua ni remordimiento de conciencia nos cobro el pasaje a mi y a mi silla de ruedas, Alegando que ocupaba espacio, cuando en realidad estaba en el rincón entre el haciendo del copiloto y la puerta. Nos quedamos sin palabras y mi acompañante discutio con el colector todo el camino. Sus palabras eran "vayanse en taxi"

IMG_20181128_123045.jpg

Mas que molesta me sentía indignada, cuando nos bajamos todos los pasajeros al bajarse lo insultaron y yo solo le dije " Ojalá no te toque nunca estar en una silla de ruedas" No tiene logica de verdad cobrar el pasaje a una silla de ruedas.

Es triste como se aprovechan de la necesidad de los demas.... Y no ponerse la mano en el corazón por un momento y ser mas humano.

Estas son las cosas que uno vive a diario cuando sale a la calle a guerrear. Respiramos profundo y seguimos hasta nuestro destino, un mal rato no puede apagar nuestras ganas de hacer las cosas bien.

Feliz tarde mis campeones y gracias por leerme.
Ser una persona discapacidad es una tarea difícil en un pais sin oportunidades.

1951ccb1aa3c2041a25fd161fdcfe26f.0.gif

Sort:  

Congratulations @maryunbalanced! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me sentí indignada también, es lamentable como nuestro país se cae a pedazos y es por ese tipo de personas sin valores, sin corazón, que gozan del dolor de otros y se aprovechan de cualquier situación a su conveniencia. Da rabia e impotencia, lo se, pero no dejes que por tipos de personas así te hagan pasar un mal día. Y así es, debemos de tratar de hacer las cosas bien siempre aun cuando los demás no lo hagan. Saludos

Ese colector tiene discapacidad de valores, generosidad y respeto. Animo, que este tipo de personas no te aflijan, tranquila, con el pasar del tiempo lo veras en el camino en una situación peor que la tuya.

Congratulations @maryunbalanced! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99