-En steemitt el respeto se gana, y no nace de la noche a la mañana!!!

in #cervantes6 years ago (edited)

images.png

Cuando comencé en esta plataforma no sabia absolutamente nada, estaba pérdida y confundida, pero me recordó mucho a una pagina que usaba en mi adolescencia que se llamaba metroflog, y me encariñé porque aqui podia escribir lo que quisiera sin ninguna restricción, y comencé primero leyendo a otros y a comentar los escritos que me parecían interesante, navegue mucho para encontrar usuarios con contenidos a mi gusto. Y cuando por fin escribí mi primer blog lo hice sin esperar nada de nadie, y para mi sorpresa gustó mucho. la receptividad fue positiva y me motivo a continuar.

Y asi diariamente comencé a subir contenido de mi vida y fui convirtiendo este pequeño portal en un diario en donde puedo escribir al final de mi dia un resumen de algún acontecimiento en especifico, algun poema o simplemente escupir mis sentimientos sobre el teclado para darle forma en letras que reflejen lo que siento..

DQmU4dhaLM22FxHfLWUtHqwaPiXLtDwEes6wv95rBRpTxGk.png

Como conoci esta pagina?
Me la recomendó una amiga que le gustaba lo que escribia en mi cuenta de Facebook y me dijo que mediante esta plataforma podia expresarme, aprender y recibir remuneracion por los escritos. Y como soy una discapacitada desempleada por la falta de oportunidades en mi pais, era importante tener alguna fuente de ingreso y si lo puedo hacer mediante algo que me apasiona, era mejor aún la idea. Asi que me registre y me aventuré a este mundo.

26904473_10215194669724354_6725736144618947789_n.jpg

Investigue mucho para poder entender como funciona todo, leí blogs con las pautas, reglas y consejos, vi tutoriales para aprender hacer los cambios de la moneda, leí mucho sobre las cripto monedas, y un usuario me ayudo a entender este nuevo lenguaje digital. Abrí mi cuenta discord, me empape en todo lo relacionado a steemit, y aunque todavia me falta mucho por aprender, siento que para el poco tiempo que tengo aqui, voy bien.

Muchos me preguntan sobre Steemit
Y la verdad yo les explico y los incentivo a que se unan, a muchos les da flojera, otros lo intentan y desisten y otros quieren que les de trucos y todas las técnicas para crecer con el primer post. Y la verdad me molesta porque esta no es una pagina para venir hacer dinero facil sin esfuerzo, aqui hay que leer los contenidos y escribir comentarios oportunos e inteligentes, a seguir a tus lectores de vuelta, a responder los comentarios que te dejan, aqui se viene aprender de la vida de todos, a colocarnos en su lugar y meternos en sus historias, a votar por los mejores contenidos y comentarios.

El que venga a esa plataforma solo a ganar dinero, pues que se vaya, aqui no necesitamos parásitos que se aprovechen de las buenas intensiones aqui necesitamos personas de calidad que nos ayuden a crecer, personas que se esfuercen en su contenido y que admiren y respeten a sus lectores.

DQmV4AMxuoZ8bUiLVxi4XRmKxjZjXPEzXUoGucuUms3KLmw_1680x8400.png

ESTA ES UNA PLATAFORMA PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, y no para creernos importantes y exquisitos, no venimos a ganar like para subir nuestro autoestima y tampoco para publicar falsedades como en las demás redes sociales.

Sigo siendo una novata en crecimiento, me falta perfilar mucho mi cuenta, pero sé que poco a poco iré aprendiendo y si ustedes mis queridos lectores me quieren dar alguna critica constructiva la recibiré a gusto.

Esto fué todo por hoy espero les parezca interesante y si estas de acuerdo conmigo dejame un comentario, te responderé a gusto y me pasare por tu blog como siempre lo he echo.

Saludos mis campeones :)
U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Hola @maryunbalanced. Me haces reír, aveces hacemos todo lo que explicas y tampoco conseguimos votos, pero la satisfacción de llegar hacer reir inspirar esa es mi mayor recompensa.

Eso es verdad amiga, yo soy mas feliz con los comentarios que con los votos jajajaj
Gracias por pasarte, pronto te visito.

Hola @maryunbalanced. Tu no eres discapacitada, al contrario eres un ser humano especial que ha tenido toda la capacidad para vivir con dignidad, independencia y amor. Aunque tu pais no te ofrecio oportunidades tu las encontrastes y estas aqui compartiendo tu vida ejemplar con nosotros. Un abrazo inmenso para ti con todo mi respecto.

Increible que me digas todo eso, y es un honor para mi. La sociedad juzga a una persona discapacitadas sin saber que son mas capaces que muchos. Ese amor que me da steemit y sus usuarios me han alegrado el alma, un abrazo te mando.

Buen Post,con esfuerzo y dedicación,a paso firme y sin rendirse,Saludos.

Muchas gracias amigos-

[suspiro] aquellos tiempos del metroflog, de aluna u otra forma siempre nos mantenemos navegando en un sin fin de paginas que de cierta forma no dejan de ser lo mismo

sii, el metroflog era como un escondite literario, aquellos tiempos...

Buen, mensaje, de hecho yo lo expuse de otro manera en uno de mis post viejos, me gusta el detalle de la elaboración de tu post <3

Gracias! todos deberiamos alguna vez hacer un blog así, donde expongamos como llegamos a steemit y por que nos quedamos.
Gracias por tus palabras, me pasare por tu blog

Son muchos los que entran pero no todos se quedan. Cuando alguien pregunta sobre steemit, se les llenan los ojos pensando que con cualquier cosa hacen un dineral, y a la semana abandonan, pobres. Saludos amiga @mary, Que pases un bonito día.

Si eso es verdad, a mi me da risa porque como tu dices a la semana abandonan, definitivamente steemit es para personas serias y eso es lo mejor de todo.
Saludos buen amigo!

De verdad me acabo de encontrar tu blog y me quedé literalmente pegado leyendo prácticamente todos los post. Eres una mujer maravillosa, aunque es difícil, no te dejes amilanar por nada, estoy seguro de que vas a volver a caminar, no lo dudo ni por un segundo. Sigue luchando, sigue firme, lo vas a lograr.

De verdad que me atrapó el blog. Sigue escribiendo, sigue así como vas que vas muy bien. Ánimo, seguro te sigo!

Un Abrazo.

Carlos.

wow que alago mas preciado me has dejado, y que te engancharas con mi contenido es lo mejor, soy como una madre que cuida de sus fieles lectores, no dudes en que te he seguido y pronto tambien te acosare por tu blog, muchas gracias de verdad valoro cada palabra...

Un abrazo
Mary

Señorita, debo reconocer que he stalqueado sus últimos blogs solo he votado algunos por falta de poder de voto, pero ya tengo claridad más o menos sobre tu vida, sos una luchadora incansable y te lo juro que leerte me toca el corazón, yo soy un tipo que en ocasione me quejo mucho critico a la sociedad a más no poder, pero hay muchos que les toca más duro que a uno, sos una mujer grandiosa y se que te va a ir muy bien en esta plataforma, tienes razón esto es de paciencia, el que quiera hacer dinero fácil señor pega una estrellada... mucha suerte señorita @maryunbalanced

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49