Carta a mi novio después de su muerte- Mi Historia -

in #cervantes6 years ago (edited)

30515859_376653142813745_1852733365464072192_n.jpg

Hola querido Pedro, te escribo para recordarte las promesas rotas sin cumplir, los viajes que teníamos planeados, los amaneceres bajo la luna, los besitos en toda la cara que me sonrojaban, los apretones de nalgas, los cariñitos en el cabello antes de dormir, y todas las veces que me hacías enojar solo porque me veía graciosa y te hacia reír.

Quería que supieras que aun no hay nadie que me acurruque en sus brazos, que me deje contar sus pecas acostada en su espalda, que me cuente las historias de su vida mientras lo abrazo en mi pecho, no hay quien me calme cuando me enojo de la nada, ni quien me llene de rosas , chocolates y helados, quien me explique de carreras y carros, quien me cuente sus miedos y fracasos. No hay quien me mire con ojos de amor del bueno, y mucho menos alguien que se le ilumine el rostro al verme. Todavía no hay nadie que me involucre en sus planes, ni en su vida ni con su familia, tampoco quien elogie mi belleza y carisma, ni siquiera que escuche mis sueños y planes, y lo tonta que me oigo hablando de amor. No hay alguien que quiera ser diferente conmigo, ser un ejemplo de pareja, ni quien quiera formar una familia o que me diga que un hijo mio seria su mas grande dicha.

Quería decirte que te siento por las noches, que sé que has venido y te has acostado en mi cama, que me has tomado de la mano y acariciado mi cabello, he sentido tu olor y tus pasos en mi cuarto, y hasta te has aparecido en mis sueños, tal vez también me extrañas o seguro escuchas cuando te llamo con mis pensamientos, incluso hay una brisa que se siente en el patio de mi casa con el sonido de los arboles que me recuerda a ti, y me hace sentir que estas libre y cerca de mi.

tumblr_ox1zdyaZ5u1sid5r9o2_r1_500.gif

Te pido perdón Pedro porque no se si por mi culpa nos paso todo esto, no se si por conocernos te topaste con la muerte tan pronto, no se si por aparecerme en tu vida todo termino en desgracia, no se si por traerte a mi casa con mi familia, no se si porque sucedió aquí, pero me siento culpable por haber sobre vivido sin ti.

Quien dijo que el tiempo lo cura todo, quiero que sepa que es mentira todo es un engaño, cuanto mas tiempo pasa mas te extraño. Y extraño la vida que no pudimos tener, los sueños que no cumplimos y todas esas noches que nos faltó hacer el amor, eramos el uno para el otro y no hay quien no lo diga. Jamas voy a olvidarte, nunca en mi vida.

Gracias por cada segundo que compartiste conmigo, desde el momento en el que te dije si, hasta la ultima vez que me viste cayendo al suelo antes de morir, no te sientas culpable por no protegerme, el único culpable perecerá ante la justicia divina. Tocaste mi alma, me amaste con locura y sin ataduras, me demostraste que el amor existe, me hiciste creer en la lealtad, eres la mejor persona que he conocido y daría lo que fuera para que estuvieras aquí. Algún día nos volveremos a ver, porque las almas gemelas están destinadas a estar juntas en esta y en todas las próximas vidas. Los amores trágicos son los mas inolvidables.

Quiero que sepas que amarte es un lugar seguro en donde puedo estar, donde hay paz y también dolor, es mejor tener heridas por valiente que ninguna por cobarde, y aceptar quererte fue la mejor decisión que tome en mi vida a pesar de todo.. no me arrepiento de nada.

Eres y siempre seras mi mas bonita casualidad, y volvería a vivir todo este infierno solo para verte de nuevo, y si estas en el cielo dile a todas las angelitas que se alejen de ti, porque tu siempre seras solo mio.

Te amo y siempre lo haré...
Siempre tuya
Mary Angel

Saludos a todos mis lectores, hoy comparto con ustedes un despacito de mi, lo escribí con lagrimas en los ojos y dedos temblorosos, no es fácil pero seguiremos soñando.

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Oye, hermoso post, dejaste el alma pegada en las letras, todavía se siente, que malo es una perdida, mas el dolor que acarrea todo ello, mira que estos temas golpean, pero lo mas duro es luchar con el apego hacia esa persona, te acarrea mucho dolor, pero hay que darse cuenta que el destino así lo pidió y no podemos hacer nada para cambiarlo...

Hola amigo quien ha perdido a alguien que ama sabe perfectamente lo que se siente, el apego es lo mas dificil de superar, asi es el destino asi es la vida, solo nos toca continuar y seguir por los que se fueron,

Saludos y un gran abrazo.

Uno de mis peores miedos, perder a quienes quiero y amo, no puedo si quiera imaginarme el vacio que debe sentirse, y tu que ya lo sentiste. Animo Mary.

Si da mas miedo ver morir a alguien que amamos, que nuestra propia muerte. Ayy vamos! hacia adelante.
Gracias insane.

Muy hermoso y pues, kinestesica a mil con todo lo que leí... Ya te quiero @maryunbalanced.

aww que bella ya te he seguido.

...que me deje contar sus pecas acostada en su espalda" Identificada totalmente:( Hace mucho tiempo perdi alguien muy especial. No hay palabras que quite ese dolor!

aww yo amaba hacer eso u.u
no hay palabras amiga solo aceptarlo y seguir...

este post me coloco algo triste trasmite muy bien el momento

Imaginate como me siento yo...

Hermoso post, salido del alma de un amor inconcluso, que no es inconcluso pues, como tú pienso y creo en que las almas gemelas están destinadas a estar juntas. Me agüaste los ojitos, Dios te bendiga y a Pedro desde donde se encuentra. Gracias por tu valentía al compartir tu historia. Un abrazo fuerte!

Amiga gracias por tus palabras y por desearle a Pedro algo tan bueno, los amores tragicos nunca se olvidan asi como la del Titanic, el amar nos hace humanos, gracias por el abrazo lo necesitaba.
Te he seguido, saludos.

Amiga me haz hecho llorar, te acompaño en tu dolor! pido a dios te de la fuerza y la paciencia has que se vuelvan a encontrar! un gran abrazo!

Amiga te he seguido , gracias.

Creeme cuando te digo que lo escribi en llanto.

saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65