Amigo mio falleciste a mi lado- otra noche recordando.-
Alto, blanco, cabello castaño, ojos verdes, con pecas, de mi edad y sonrisa perfecta, estudiante de la universidad Arturo Michelena, buena persona con valores y principios. Te conoci por casualidad cuando me hiciste una carrera hasta mi casa, me impresiono que no objetaste cuando te di mi dirección y me llevaste sin importar que fuera un barrio un tanto peligroso, yo venia cansada del trabajo y me contaste tu vida, pensé que no te volvería a ver, hasta que te volviste como mi chofer de confianza siempre me rescatabas de aprietos como a una princesa huyendo. Colocabas tus propios CDs con canciones quemadas, canciones de despecho y amor, y no podía faltar el reggae que nos caracterizaba por ser tan relajados y buena vibra. Con el tiempo nos volvimos tan amigos que me buscabas al trabajo para rumbear o dar vueltas por ahi, hasta estuve en tus despechos alentandote y tu estuviste en los mios. Mas de 7 años de amistad, eramos unos niños.
Jamas senti que me mirabas de otra forma, aunque muchos amigos nos emparejaban siempre mantuvimos un respeto mutuo y una gran amistad hasta el punto de contarme tus secretos mas ocultos y pedirme consejo. Muchas veces me enoje por verte tragado por alguna mala mujer. Pero te aceptaba y consolaba y en ocasiones te regañaba y tu estuviste ahí cuando mi novio de ese momento me habia sido infiel, decias que él habia perdido más, y que yo era mucho para él que no pegabamos como pareja, hasta te alegraste cuando lo termine.
Estar contigo era reir a montones y de vez en cuando estresarme por alguna tontería, gracias por ser tan especial conmigo, tan incondicional y tan buen amigo. Ese dia que todos fuimos a la playa fue el mejor momento que vivimos, tú, Andrea, Paula Pedro y yo. Quien diria que seria el ultimo dia que compartiríamos todos juntos.
Hasta esa desgraciada maldita noche. Llegaste al puesto de perros con tu carro recien salido del taller y nos invitaste a beber y nosotros agotados del trabajo te dijimos que no, y que estábamos esperando un taxi que nos llevara a casa porque el carro de Pedro estaba dañado. Como un buen amigo te ofreciste a llevarnos e insististe y dijimos en varias oportunidades que no, hasta que el taxi nunca llegó y aceptamos tu oferta sin saber lo que después nos sucedería.
Me senté de copiloto mientras pedro descansaba medio dormido atrás y recuerdo que me dijiste, Mary Jeans eres feliz? y yo te dije que si y tu respondiste yo también y sonreíste; esa sonrisa perfecta que nunca se borraría de mi imaginación. Llegamos y te dije que metieras el carro al garaje para bajar las cosas y dijiste que estabas apurado que no importaba, nos bajamos todos y yo entré abri las puertas y regrese para ayudarlos a meter las cosas a la casa y en ese momento mi vida cambio para siempre un disparo me dejó tendida en el piso y mas nunca te volvi a ver.
Te pido perdón amigo porque si esa noche tu no nos fueras llevado seguro estarías vivo, o todo fuera sido diferente. Y sé que estarías aquí justo ahora luchando conmigo todo esto. Sé que tus familiares me odiaron, yo los entiendo yo también me odié por mucho tiempo, por sobre vivir sin ustedes, por no tener respuestas y porque hasta el sol de hoy no se porque todo esto nos pasó. Me pidieron explicaciones que yo no tenia, solo sabia que dos personas especiales en mi vida habían muerto.
Muchas personas me culparon a mi y hasta dijeron que yo había fingido mi situación, que clase de persona finge estar en silla de ruedas? también soporte que culparan a Pedro sólo porque no lo conocían como lo conocí yo, y también te defendí a capa y espada cuando te culparon a ti sin ninguna razón lógica. La gente cuando no sabe nada es cuando mas inventan y destruyen la imagen de los demás.
Hoy a 4 años de aquel 13 de abril quiero que sepas que no me rindo, que sus sonrisas me mantienen despierta que tú y Pedro son mis ángeles y que los amo con mi vida, quedamos marcados para siempre, que cuando quiero tirar la toalla ustedes son mi razón de seguir, de vivir y de ser feliz. Y que tú mi ojitos verdes preferido siempre seras mi mas leal amigo y que te amo y te extraño en mi vida. Me consuela saber que se fueron juntos y que tal vez sus almas confundidas se encontraron y caminaron al mas allá o a la eternidad, y que de vez en cuando se escapan a visitarme para ver como estoy yo, esa es mi ilusión.
Estuvimos en el lugar y momento equivocado, y la muerte nos separó. Daria lo que fuera por un abrazo tuyo ahora mismo.
Mis queridos lectores valoren a sus verdaderos amigos, y sean buenos amigos, los que se quedan cuando todos se han ido esos son los mas leales.
Saludos a todos mis campeones.
Otra noche recordando.
Se que esos momentos tan difíciles, no lo puedes ni debes olvidar nunca se que eran parte de tu familia, no se totalmente el dolor que sientas, pero recuerda que cuando tengas dolor hay seres que siempre te acompañaran, tienes familias y amigos que estarán a tu lado. Si es lamentable para todo lo es perder a seres queridos, pero mira a los lados en esos momentos de tristeza, y recuerda que hay gente a tu lado que aunque tu no tengas ánimos siempre estarán hay.
Tienes razón cuñado, debo mirar a mi alrededor y ver todas esas personitas que estan dia a dia apoyandome y alegrandome la vida, gracias por pertenecer a ese circulo de buenos amigos que la vida me ha regalado!
Personas van personas vienen, pero verdaderas amistades permanecen por siempre en nuestro interior; estén aquí, allá o en cualquier lugar. Difícil cada palabra descrita, tus sentimientos siempre mostrados sin temor; siempre dándonos contenido para recapitular nuestras vidas y la forma de ver (eso te lo agradezco).
Ya veo que no fue ni es una situación fácil, pero la vida es como es. Por momentos es cruel y por otros es de extrema felicidad; hay que darle gracias a Dios y preguntarte el porque estás aquí y no ellos; el porque puedes escribir todas estas palabras... el porque tenemos la dicha de leerlas... todo tiene un porque... solo tu tienes la respuesta! Sino la tienes espero la encuentres.
Esto se torna terapéutico para mi la verdad, no suelo hablar estas cosas en persona porque es un tema sensible y expresarlo aqui me ayuda a lberarme a desahogarme y de alguna u otra manera sus palabras me reconfortan aunque no me conozcan, y me alegra saber que mis historias te hacen recapitular en tu vida , no se cual es el sentido de mi existencia, pero la vivo de la mejor monera, porque para morir solo hay que estar vivo, hoy estamos mañana quien sabe.
Gracias una vez mas por regresar, me gustaria que leyeras mi publicacion anterior a esta, que es como la primera parte.
Saludos y un gran abrazo.
No regresé, siempre estoy aquí. Ya lo leí pero si te soy sincero me sobrepasa tu post. No supe ni que escribir. Creo que no conozco las suficientes palabras para expresarte algo con respecto a ese contenido.
Tranquilo con leerlo para mi es mas que suficiente, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
Una historia demoledora, me has dejado sin palabras, con la garganta seca y los ojos vidriosos. Es absolutamente imposible que pueda imaginar cómo te sientes, a pesar de la excelente forma que tienes de expresar tus emociones. Seguramente escribir te sirva mucho más de lo que crees y no te creas que no valoro la fuerza y la valentía con la que afrontas todo esto. Puedo notar en tus palabras lo fuerte que eres y el empuje tan grande que te da la vida. Hay personas que simplemente pasan por la vida y otras, como creo que es tu caso, que beben de ella. Me alegro que seas de las segundas.
Un fuerte abrazo de un desconocido desde el otro lado del planeta. Te mando mucho ánimo y por cierto, me encanta tu firma ;)
Sinceramente escribo para desahogar el alma porque estos temas no los menciono en persona, son tan dificiles de hablar que enseguida se me hace un nudo en la garganta que no me permite expresar nada. Pero por este medio puedo escribir todo lo que he callado y de alguna manera soltarlo y liberarme. Créeme cuando te digo que steemit es mi diario y aqui escribo mi presente mi pasado y mi futuro.
Bellas tus palabras que me reconfortan un placer que me leas-
Mi firma es mi sueño-
Saludos y un gran abrazo
Pues creo que has encontrado la mejor manera de curar tu corazón y de afrontar todo lo ocurrido. Me alegra mucho, de verdad que Steemit, o el medio que sea te permita sacar todo eso que es necesario sacar, es tu terapia, y estoy seguro de que te ayudará. Poco a poco y con mucho ánimo.
Deseo de corazón que tu firma sea algún día tu propia realidad.
Gracias!!! Gracias!! Gracias!!
No dejes de regresar por acá :)
Lo haré. Ya te estoy siguiendo, me pareces una persona muy interesante. Ánimo!