A donde va uno, cuando ya no tiene a donde ir?

in #cervantes6 years ago (edited)

27292424_10215258325515709_1975109144_n.jpg

Estos dias me lo he preguntado mucho, divagando en mi mente sin encontrar respuestas lógicas, extrañando aquellos años de oro donde la Venezuela de antes nos permitía vivir bien, eramos felices sin saberlo. Hoy en dia despues de tantas cosas que han acontecido alrededor de mi vida, me encuentro en el borde de un precipicio sin saber a donde ir, sin poder planear un futuro, sin poder controlar todo como lo hacia antes.

Me caracterizo por siempre tener un plan para todo, pero temo que se me acaben las letras del abecedario y me quede sin planes y sin propósitos, tengo miedo de verdad, me aterra que pasen los años y no pueda avanzar, que me queda atascada mientras el tiempo hace de las suyas, quisiera que cayera un milagro del cielo, pero se que los milagros los hacemos nosotros mismos.

Los leo a a diario y sé que me escriben que tenga animo y fuerza, pero a veces el unico lugar a donde puedo ir es precisamente este, porque en la realidad como lo he mencionado antes todos mis amigos se han ido del pais, y sólo puedo dar vueltas deambulando en mi casa, preparándome mentalmente para no afligirme con esta soledad que me tortura. Que triste esperar que el tiempo pase...

z.jpg

A donde puedo ir cuando tengo ganas de llorar? cuando necesito un abrazo? y hasta un beso que me haga vomitar las lombrices? a donde va uno cuando quiere despejar la mente y el corazón? a donde va uno cuando extraña a personas que estan a millones de kilometros lejos? a donde va uno cuando quiere beber con una amiga que ya no esta? a donde va uno cuando quiere reir a carcajadas con alguien?

Cuando ya no se tiene a donde ir es cuando te das cuenta que realmente estas sólo, asi hayan personas a tu alrededor sabes que no es suficiente, que darias lo que fuera por viajar al pasado y revivir esos momentos de gloria, pero cuando despiertas de esa fantasia solo le pides a Dios que se puedan volver a repetir algun dia.

Mis queridos lectores no saben todo lo que esconde una sonrisa, y que gratificante leer mediante sus blogs aventuras e historias que me hacen viajar y no sentirme tan sola, y que con sus comentarios no me siento como una loca que le escribe a la nada, sino una chica que se siente escuchada.

Feliz noche mis campeones, y díganme a donde va uno, cuando ya no tiene a donde ir?

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Si te dijera que medites no estaria nada mal, en lo absoluto, pero creo que a nosotros los latinos ademas de la meditacion nos hace falta tambien la sabrosura, asi como te describes, verdad? Venezolana con sabrosura, de manera que mejor no te recomiendo nada. Se que sabes la respuesta. Aun no he vivido la experiencia de sentir no tener a donde ir, pero si eso me ocurriera miraria al cielo y al perderseme la vista en el infinito me daria cuenta que habria lugares a donde ir mas alla de mi propia vida. Y que tal de los suenos, como llega uno a vivir tantas experiencias estando "dormido," como llega uno a los suenos, como podemos empreder ese viaje. Ya empezaste la carrera y solo tu sabes hasta donde quieres llegar. Y como siempre cuidate monton, pila, burujon, punao :)

Las palabras de aliento serían muy fáciles desde mi situación. Ninguna palabra hará más que hacerte sentir un momento de emotividad. Esta es tu realidad. Cuando no tengas a donde ir, no pienses, no vaciles, siente. Bueno fuera estuvieras cerca...estaría gustoso de compartir contigo...

me gustaría tener las respuestas a tus preguntas, una vez alguien me dijo: a preguntas personales solo tu le puedes hallar respuestas, te invito a que busques dentro de tu alma y descubras que es eso que te hace calmar aunque sea un mínimo instante, Dios? ayudar a otros? leer? escribir? la respuesta la tienes tu... saluti..

Tiebes razón debo buscar la respuesta en mi, tal vez tengo un bloqueo mental de tantas preocupaciones, que al relajarme seguro vere con mas claridad y no me sentire tan afligida.
Muchas gracias por tus palabras te he seguido.

así es ... tenemos todas las respuestas dentro de nosotros solo que aveces nos da miedo enfrentar esas respuestas. muy interesante pasar por tus artículos @maryunbalaced.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchas gracias ya los he seguido en discord

yo, voy a mis dibujos, allí puedo drenar haciendo lineas sin parar hasta terminar, por cierto espero de verdad estes bien...mientras dormía apareciste en una fragmento de mi sueño y eso fue demasiado extraño.

ajajaja en serio? cuentame que hacia en el sueño? me pasa mucho que mis amigos sueñan conmigo caminando y eso los impresiona mucho! cuentame-

"quisiera que cayera un milagro del cielo"...no amiga linda... Los milagros si existen y vienen de parte de Dios el autor de nuestras vidas. Nosotros tenemos un libre albedrío, es verdad, y ahí Dios no se mete, el respeta siempre nuestras desiciones pero si le permitimos por instante que El entre en uno muchas cosas cambiarian..
Yo siempre voy a su presencia eso me da paz, tranquilidad y vuelvo a reir confiada de que todo saldrá y seguirá bien; particularmente es mi guiay Fortaleza. Bendiciones @maryunbalanced 😊

Yo se que los milagros existen por un milagro quedé viva, pero me refiero que nosotros realizamos esos milagros cuando cumplimos nuestros sueños... pero en fin tal vez sea Dios mi respuesta a todo y aunque lo piense cada dia, hablaré mas con él y le pedire con mas fuerza.
Encantada con tus palabras.

Yo escapo en la música, descargo mis emociones en poesía, convierto mis desilusiones en canciones y extraigo relatos de mis experiencias. A veces no es suficiente, y solo provoca aislarse del mundo.

PD: Pero sí estás hermosa en estas fotos reina <3

Si a veces sólo provoca aislarse del mundo, me alegra que te escapes con tus dones y gustos, dicen que en la tragedia es cuando nacen los artistas.

PD: Gracias esa soy yo tal cual pero con mas ojeras de las que se ven :P
Un abrazo inmenso bones!

nos vamos hacia adentro, a buscar entre nuestros tesoros lo que necesitamos

Cuanta razon, diste en elclavo muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48