✨Ilustraciones tradicionales | Traditional illustrations ✨ | Experiencias y Confesiones (・∀・ )

in #cervantes6 years ago

✨ Hola steemians, bienvenidos a mi espacio ✨

Normalmente las ilustraciones que he mostrado han sido digital, pero decidí mostrarles algunas de mis ilustraciones tradicionales y confesar cómo estas me llevaron poco a poco a mejorar mi estilo.

Al principio admito estar de cierta manera limitada al experimentar las primeras veces. Disfrutaba el hacerlas y ver los resultados que tenía en ese entonces, en lo que no me atrevía a realizar era…

El dar color a la piel.

Usualmente dejaba casi todo en blanco solo que le agregaba unos detalles para no estuviese tan vacío.

Participando para un reto decidí salir de mi zona de confort y crear una ilustración con un fondo bastante detallado y que trasmitiera una especie de historia, en este caso fue sobre las reinas de Alicia a través del espejo

Trabajé con colores y acuarelas para perder un poco del miedo que tenía sobre usarlas.

(つд`)

Intenté ilustrar más fondos para los personajes (´ω`)

Actualmente trato de aplicar ciertos consejos con la teoría y mezcla de los colores, además de usar un delineado marrón o castaño oscuro (´・ω・`)

Siendo sincera el ilustrar de manera tradicional me resulta más difícil en comparación del digital, pero a la vez creo que me quedan mejor los sketches y lineart a mano. No sé muy bien la razón...

¿Qué les parecen? (∪ ◡ ∪)

What do you think about my traditional draws? (n˘v˘•)¬

✨Gracias por leer/Thanks for watching ✨

Sort:  

omg these are so cute and lovely * ___ * i love your style <3 your colours are very nice and i love that piccar with the plants <3 so fresh and wonderful~

upvotes

Thanks veryspider, your artworks are really amazing, I'm glad that you enjoy my illustrations also you review me most of all my post ಥ⌣ಥ <3

Your traditional art is soo pretty!!!

thank you so much, it means so much to me ; v ;

Pues te quedaron espectaculares :D de verdad, y la factura le da un toque especial :D me encanta!, te sigo firma 8.jpg

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

muchísimas gracias, aprecio el apoyo uwu

Nos encantaron tus dibujos; además coloreas bien bonito, yo siempre me salgo de la línea jajaj
Saludos :D
atte:@dannaxkana

Me ha encantado!!❤❤

muchas gracias uwu


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81