You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te recomiendo una pequeña novela: Ulises, de James Joyce || La catedral de la lengua inglesa

in #cervantes6 years ago

Hay un programa de television española que me gusta mucho puesto que hace algo similar a tu publicación, un top de libros mas leidos en el mes y sobre todo recomienda uno que debuta, acepto que esta clase de literatura no es mi fuerte, sin embargo siempre me tomo un momento para echarle un vistazo, veamossi la puedo conseguir en la web. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicación y compartieras contigo mi percepción al respecto, tal vez te resulte interesante

Sort:  

Entonces cuál es tu tipo de literatura?

James Joyce tiene lecturas de lo más variadas. Si se te apetece algo más sencillo, te sugiero Dublineses. Son una serie de cuentos que relatan algunas vivencias cotidianas de citadinos de la capital irlandesa. El estilo es muy llano, simple y casi telegráfico, muy similar al del escritor estadounidense Hemingway.

Te dejo una cita de este libro, que siempre recuerdo:

Amor entre hombre y hombre es imposible, pues no puede haber coito sexual. Amistad entre hombre y mujer no es imposible por el atractivo sexual

Por supuesto que me doy una vuelta por tu blog. Siempre la gente que comenta mis posts las leo: me da curiosidad saber quiénes me leen, pues para eso sirve Steemit: conocer gente nueva e interesante.

PD. En el cuerpo de mi texto hay dos ligas que te llevan a la novela completa traducida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80