You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!Psicopintura. ¡Un regalo para toda la plataforma Steemit!.

in #cervantes5 years ago

Buenas :D, esto se ve entretenido, voy a hacer un dibujo digital que es con lo que me manejo XD. Me encanta esta iniciativa, gracias por prestarnos tu servicio :D.

Sort:  

Estamos a su orden @marylucy, tengo una formación "Rediseñando mi vida".este es un tema de esa formación. Si pueden hacer el dibujos y colorear con lapices de colores seria genial; así como los ejemplos de la publicación. Estoy muy emocionada en espera de sus dibujos.

¡Hola de nuevo! Aquí está mi psicopintura, disfruté mucho haciéndola, estuve probando colores y pinceles nuevos del programa, está recién salido del horno XD. A ver qué dice mi dibujo, estoy curiosa :DD. Saludos.
Psicopintura.jpg

Hola @marylucy. Con responsabilidad te digo que debo hacer algunas preguntas, pero vamos a interpretar de manera sencilla. Interpretación según teoría de Karl Koch. Edad :?Ahora si con la seriedad del caso...Esa s la idea relajarnos y disfrutar.
Algo de rigidez, perfección, mucha seguridad recibida de una dama. Hubo suceso de niñez como divorcio, separación perturbador. eres muy exigente contigo aunque amable con los demás.Experiencias algo fuertes vividas.Lo demás si quieres al privado estoy en discord @lisfabian... Con algunos tengo sus números y se me a hecho más fácil ir directamente. Vamos animo eres muy valiosa (o). Aceptar la realidad te ayudara mucho a seguir sin angustias, al menos suavizar. Soñadora.Organiza las ideas, traza linea de objetivos y metas. Un día a la vez. Todo lo antes expuesto es con permiso de la usuario. Gracias por participar.

Buenos días :D. Muchas gracias por tus servicios con la psicopintura, me encantaron esos análisis. Me encantaría leer más del análisis y que me explicaras un poco por privado, ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56