Spanish Freewrite 19 de Noviembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos (Bella en tacones)...

in #cervantes5 years ago (edited)




Spanish Freewrite



Imágen tomada del post matriz del reto en el blog de @latino.romano.


separadornuevo1.jpg


Me encuentro nuevamente aquí, retomando la dinámica propuesta por @latino.romano, donde nos invita a sacar a flote nuestra creatividad y talento para la escritura en contra del reloj. Es un placer participar en este fabuloso reto, el día de hoy con el tema: "Zapatos de cuero".



Si quieres enterarte como participar, puedes consultarlo desde el siguiente enlace: Spanish Freewrite


separadornuevo1.jpg



Bella en tacones...




Bella en tacones

Como cada tarde la esperaba, desde el mostrador de esa panadería concurrida donde trabajo y en donde cada día sueño el momento de verla aparecer allá a lo lejos, cuando sale de ese edificio gris en donde habita. Comienzo a divisar su silueta perfecta en el horizonte lejano. Es ella, ondeando su cabellera color miel, con esa cadencia que la caracteriza y esos zapatos de cuero elegantes que la hacen ver aún más hermosa. De pronto abre la puerta del sitio y no lo puedo creer, entra y se dirige a mí clavándome su mirada y diciéndome con su voz melodiosa: "Por favor, un café bien cremoso y grande", me quedó embobado, tan solo retumba su voz en mis oídos, es tan bella, como en mis sueños, enmudecido solo atino a mirarla y pienso: "al fin, soy feliz".


separadornuevo1.jpg


Los separadores de párrafo son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, realizados con la herramienta PhotoScape.


Mi firma es creación personal, realizada con la herramienta PowerPoint.


separadornuevo1.jpg




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

Slide1-1 firma nueva.JPG




Ser libre y volar es una elección




Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/11/19/spanish-freewrite-19-de-noviembre-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos-bella-en-tacones/

Sort:  

Hola @marybellrg voy a desempolvar mis medias sexy. De verdad seductor post. Nunca se sabe (risas). Algunos recuerdos con toda esta inspiración.

Hola amiga @marybellrg.
Me gusta mucho tu escrito. Un excelente ejercicio que expresa mucho,
a partir de los zapatos de tacones.

Excelente @marybellrg me encanta leerte, siempre muy creativa y maravillosa, sorprendida con esos tacones.

Gracias, mi bella, tú siempre animándome y apoyando, te quiero inmenso!. Es un ejercicio que me encanta!. @sacra97

Alguien por ahi se le abrio el gusanito de la escritura y lo esta haciendo muyyyy bien.
Hubiese quedado mas fino una foto tuta con tacones le diera mas toque personal, para la otraya sabes...

jajajaja voy a tomar en cuenta tu sugerencia, mi bella amiga @zhanavic69. Gracias por visitarme y valorar, fué una inspiración de final de tarde. un abrazote de vuelta!.

¿Te imaginas que nos vean llegar así? Ay... que bello.
Excelente escrito Mary.
Buenas noches

jajajaja, nos veríamos regias, mi bella @slwzl, no hay más opción. Gracias por como siempre pasar y darme tu valioso y especial apoyo. Te quiero mucho.

Muy buen trabajo amiga marybellrg, te felicito.

Gracias, mi bella amiga, eres siempre bienvenida. @francyrios75.

Excelente @marybellrg . Me gustó mucho tu trabajo. Espero que tengas una bonita semana. Saludos desde Argentina. Excellent @marybellrg . I really liked your work. I hope you have a nice week. Greetings from Argentina.

Gracias, corazón, mis deseos son recíprocos para tí. Muchisimas gracias por tu visita y apoyo, lo aprecio mucho, eres bienvenido siempre, @healthrecipes. Un abrazo de vuelta!.

Feliz amando en silencio, cual bobo adolescente. Saludos!

jajajaja, pues si, y vaya que aún los hay. Gracias por tu visita y valoración, lo aprecio muchísimo, eres siempre bienvenido. @salvao.

Congratulations!

Your post was nominated by @felixgarciap for this week's

Freewrite House Favorites from Your Recommendations

Coming Friday!

Muchisimas gracias por el apoyo! Me encantan estos ejercicios literarios.

¡Lo que unos tacones pueden hacer! Buen relato, corto, pero bien estructurado, mantiene al lector en expectativa y con un final feliz. No le sobra ni le falta, según mi humilde opinión nada, gracias por compartirlo con nosotros @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27