Rojo carmesí (poesía inédita)...

in #cervantes4 years ago (edited)


thy7fe5ere.jpg
Cayena rojo pasión.


Dulces trazos rojo carmesí,
que lanzan destellos al viento
dejando en mis labios
aquel dulce sabor a tu boca.

Labios con sabor a poesía,
la de aquel dulce amor
que tanto fuego le dió
a nuestros cuerpos fugitivos,
cansados de tanta rutina
asesina de la pasión.

La belleza de la flor
no está solo en sus pétalos,
ni en el color brillante
que le da a la aurora.naciente.

Está en el recuerdo que produce
su dulce aroma y su color
en mis sentidos, tus sentidos,
dulces pieles que se encuentran
para convertirse en rojo vivo,
llamarada intensa que luego nos deja
el dulce recuerdo de un gran amor.

Rojo fuego de sus pétalos,
dulce sentimiento
de este, nuestro gran amor.

La fotografía es de mi propiedad, tomada con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Modelo Tetra.

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

Slide1.JPG

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Thank you for your support. team @esteemapp

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @hafizullah on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Immensely grateful for your valuable support, dear team @innerblocks and @hafizullah. A hug for you.

Mi primer voto en la mañana :)

No veo tu firma jajaja

jajajajaja ya sabes por qué pero ya está listo desde la PC. Gracias por el apoyo, querido @oneray.

Una belleza de flor, tan sencilla y pura, armoniosa y colorida. Espectacular mi querida @marybellrg

Gracias por tu apoyo, mi bella, eres definitivamente especial!. Te quiero inmenso! @sacra97

Hermosa fotografia que inspiro una bella poesia. @marybellrg

Si, me encanta tomar fotografias y hacer inspiraciones con ellas, escribir es mágico sin duda alguna. Gracias por visitarme y valorar, querida amiga, eres siempre bienvenida @soyunasantacruz

Beautiful work! Thanks for sharing.

Thank you for visiting me and appreciating my work. You're always welcome. @viking-ventures

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Siempre agradecida con su valioso apoyo, querido equipo @dsc-r2cornell, @r2cornell @blessed-girl. Un abrazo de vuelta!.

Loading...
¡Que buen texto para leer! Es hermoso e intenso... Bravo! Sencillo, pero muy profundo.

Muchisimas gracias por tu apreciación!. Eres siempre bienvenidos, @jesuslnrs.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85