#Reto12Votos Semana 15 - “Un regalo de navidad para…”(@avellana).steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

navidad MODIF..jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal y de mi propia autoría)




FUENTE



Y es que ya llegó Diciembre, el mes más lindo del año...

Navidad, una época hermosa, de compartir y expresar nuestros sentimientos a las personas que amamos y a las que admiramos también. Momento de agradecer por todo lo que ha entrado a nuestras vidas, y por aquellas personas que hemos conocido en el camino y que alegran cada segundo de estos días en los que tenemos la dicha de coexistir a su lado.

Iniciando nueva semana, la número 15, en el Reto 12 Votos , esta semana nos toca poner a volar nuestra creatividad e ingenio y hacer "Un Regalo de Navidad para..." , esa persona que consideras especial y que, ha logrado calar en tu vida y ganarse un lugar preferencial en tus afectos.


En mi caso, nunca me he caracterizado por ser agraciada realizando actividades manuales o artísticas, mucho menos gráficas, sin embargo, por esta personita especial, bien vale la pena intentarlo. Esta persona es un motorcito diario que nos mueve hacia una dirección y hacia arriba, en constante crecimiento, buscando siempre el éxito de esta hermosa familia que es #Club12 , alguien muy emprendedor y que siempre está en algo para darnos y enseñarnos, como decimos en mi país "para ponernos siempre en movimiento".


Ella, dulce y sincera, noble y cariñosa, con un corazón tan grande que, aún sin haberla conocido en persona, se ha ganado un lugar VIP entre los que quiero.


Seguro ya identificaron el personaje, ¿verdad?, (bueno, es que ya vieron la tarjeta, ¿cierto?). Sin más preámbulos, quiero dedicar "Mi Regalo de Navidad" a la bella @avellana . Dios te bendiga por siempre y sigamos contando con tu presencia única y motivadora , espero te guste mi intento de tarjeta y a ustedes, quienes se tomaron la bondad y el tiempo de leerme, también.



Jamás olviden que, Siempre Vamos Por Más..



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



"Los amigos son esa parte de tu corazón que siempre estará vigente. Navidad, es la mejor época para recordarlo.."


FUENTE

Sort:  

¡¡¡Gracias!!! Eres estupenda, tu si que eres motivadora, aprendiendo siempre de tus palabras amiga.
Un abrazo!!! No se que decirlas porque me dejaron sin palabras.
¡¡¡Vamos por más!!!

Tu tarjeta y la dedicatoria muy especial. Me encantan los separadores de tu publicación @marybellrg.

Bendiciones en esta Navidad

Tú tarjeta esta hermosisima valio la pena esperar un ratito más para verla, leerla, esta super el mensaje conbinado con el nombre de @avellana, quiero mis muñequitos navideños tambien estan lindisimos. Un abrazo navideño y todo mi apoyo.

Te felicito porque esta felicitación está espectacular. Bell´sima combinación de poema, prosa y dibujos. Maravillosa!!!!

Qué belloo! Buenísimo el acróstico. Una tarjeta fantástica, amiga <3

Hola @maribellrg qué linda tu tarjeta y el mensaje tan tierno te deseo hoy que comienza la navidad que Dios te ilumine y te llene de muchas bendiciones y que sigamos siempre unidas en ese hermoso Club12 y ojala algun dia no muy lejano todos nos podamos encontrar. Feliz Navidad amiga

xl_creddychristmasthumbs0039.jpg

Bella tarjeta @marybellrg y el acróstico muy dulce . Te felicito amiga, eres una estrella.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94