#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees (Mi Top5 Favorito)

in #cervantes6 years ago (edited)



FUENTE



Semana a semana, venimos cultivando un círculo maravilloso, no solo de lectura y escritura, sino, de amistad y cariño sinceros, eso es #Club12 , una iniciativa que surgió de la inquietud de un gran creador como lo es @pavelnunez , a quien hoy dedicamos el empuje y crecimiento de esta increíble comunidad que sin duda alguna vá para arriba con el apoyo de la bella e incansable @avellana, y ahora es que, VAMOS POR MÁS!.


Esta semana nos toca enumerar y hablar de nuestros cinco usuarios favoritos en Steemit. Tarea nada fácil por supuesto, pero que trataré de cumplir. Mi Top no sería de 5 usuarios, necesitaría un Top100 al menos, creo que todos nosotros estamos en las mismas, sin embargo, les enumeraré esas cinco personas que no puedo dejar de leer y a quienes admiro por su constancia, dedicación, conocimiento, carisma, don de gente bella, esos que forman mi Top5 favorito, muy a pesar de que en la cola, valga la acotación, quedan muchisimos más.



A continuación les dejo, mis cinco usuarios favoritos en Steemit:


- @sacra97 :


FUENTE


Para hablar de esta maravillosa mujer necesitaría más de un abecedario. Una mujer enérgica e incansable que siempre tiene algo que contar y de una manera maravillosa, sencilla, motivante. Una persona que destila positividad, alegría, que te hace sentir que la vida no es tan difícil como la pintan y que, si llega a serlo, siempre habrá una salida o una mano amiga, como la de ella, que te ayudará a solventar el problema.


Particularmente tengo el honor y privilegio de conocerla personalmente, vivimos en la misma ciudad y aunque nuestro encuentro fué fugaz, a mí me dejó mucho cariño sembrado, siento que la conozco desde siempre, es de esas personas que siempre están participando, dándote ánimos y ganas de seguir, así es ella, mi lugar número 1 en mi #Top5 .

Quisiera preguntarle a esta estupendísima mujer, como hace para escribir de todo y todos los días y, que le quede tan bien y, además, tenga tiempo de cuidar a esa bellezura de mascota como lo es su amado Nano. Siempre le digo esta frase:

"Sacra, cuando sea grande, quiero ser como tú. Eres mi ídola".



FUENTE



- @avellana :


Incansable, emprendedora, activa, motivadora al mil por ciento, dulce, muy servicial, sincera y sencilla. El motorcito que día a día nos impulsa a ponerle toda la energía del mundo a este maravilloso proyecto. @avellana es ese abrazo cálido a la distancia, que te reconforta y te dice, "VAMOS que ahora es que queda camino".


Para mí, una ídola, otro ejemplo a seguir, la admiro un montón. Su blog, una delicia y el trabajo que hace en @radiosteemit , como su directora y amiga, nos ha aglutinado en otro hermoso proyecto que ya es una familia. Gracias por eso, querida amiga, eres muy muy especial. Dios bendiga esa energía y ese cariño que le pones a todo lo que emprendes. Eres favorita en mis lecturas y en el corazón.



FUENTE



- @irvinc :


El caballero del grupo, una persona a la que admiro inmensamente por su sabiduría y gran conocimiento, ese que siempre tiene una palabra a tiempo, un consejo para que mejores en esta difícil pero bonita plataforma. Te anima a seguir en momentos en que te caes y siempre tiene una palabra justa en el momento que más lo necesitas y estás decaído, a punto de tirar la toalla en esto de la escritura no todo el tiempo recompensada. Para él, toda mi admiración y respeto, un ser sencillo y auténtico que, junto a la linda y también talentosa escritora, su esposa @damarysvibra , nos deleita con sus posts tan bien y meticulosamente elaborados, un maestro, yo diría, El Maestro de Steemit. Impecable en todo lo que escribe y presenta, un #Top5 bien merecido.



FUENTE



- @nancybriti :


A Nancy comencé a leerla en mis primeros tiempos en Steemit dentro de un canal de discord llamado Venezuelan Friends. Cumanesa, docente maravillosa y dedicada, amante de la literatura y escritura, siempre con una palabra linda que dedicarnos, contagiándonos con su buen humor y alegría. Escritora exquisita de relatos de diversa índole, te atrapa en sus letras, con mucha versatilidad, sencillez, dicción y buena pluma. Miembro del maravilloso @equipocardumen , la crema de la crema de la literatura y escritura cumanesa, orgullo del país. Me encanta su estilo. Aún y cuando dejamos de interaccionar en el chat mencionado, siempre la recuerdo con especial cariño, viniendo a mi mente su carácter jovial y esperanzador, para ella, mis respetos y admiración, eres parte especial de mi #Top5.



FUENTE



@lisfabian :


A Lis la conocí de hace poco cuando comenzamos a interaccionar a través de #Club12 . Una mujer motivadora, llena de vida y alegría a flor de piel, estudiosa de los sentimientos y con ese don de gente para hacer sonreir a las personas y olvidar sus penas. Su blog es diverso y muy nutrido. Me encanta su don de escribir acerca de los sentimientos y buscar dentro de lo malo que te pueda estar sucediendo, Una Esperanza, Una Sonrisa. También me fascina su estilo dulce, auténtico, simpático, muy profesional en sus escritos y, por sobre todo, me gusta lo motivadora que puede llegar a ser. Muy activa y emprendedora. Forma parte de mi #Top5 , y es alguien que, no debes dejar de leer, de seguro Lis, con su don de gente, te va a ayudar a olvidar tus penas y a aprender a ser un poco más feliz.


lisfabian.jpg
FUENTE



Fué muy difícil mi selección, quisiera enumerar muchísimos más que me han aportado tanto en Steemit, un camino difícil en los comienzos por la incertidumbre de saber si vas a servir o no en esto, pero que, cuando conoces personas como mi #Top5 y mi gente hermosa de #Club12, te cambian la vida y la manera de ver esto, más que como un medio de ganar dinero, como una pasión, una alegría, un relax, un compartir con gente bonita y de bellos sentimientos, a los que, no conoces en persona pero si desde el corazón.


A todos mis compañeros y amigos del alma de #Club12 , en especial a mi querido @pavelnunez quien me impulsó en este camino, vá dedicado este post que tardó en salir pero venció y brilla con luz propia, La Luz de la Amistad Sincera que hoy nos une. Jamás olvidemos que somos uno solo y que ahora es que, VAMOS POR MAS.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



FUENTE

Sort:  

Ains, amé este top 5! Qué manera tan hermosa y cariñosa de expresarse de estos queridos steemians. Me encantó <3

Pero que elegante eres!!!
Me encantas, te tardaste en estos días pero a veces el tiempo es así de caprichoso...
Tu Top5 es increíble @sacra97 es un trocito de cielo en este club12, la verdad que como se hace querer esta mujer, @irvinc, como dices un maestro, que paciencia nos tiene.... jajajaj @damarysvibra que maestría también que calidez y calidad, todos son pieza maestra, todos sumamos y vamos a seguir sumando y disfrutando. La unión hace la fuerza.
¡¡¡Vamos por más!!!

Espectacular, el post más tardado y el más esperado como el proceso de la hallaca y después de tanto trabajar probar este bocado es lo mejor de lo mejor. No tengo palabras para agradecerte las tuyas (me dejaste sin palabras imagínate) tu amistad ha sido todo un descubrimiento de cariño y admiración mutua. Tus escogidos me encantan de verdad nos quedamos cortos pero había que poner una cantidad, pero ha sido maravilloso, innovador, muy creativo y se han incorporado nuevos participantes y eso me encanta.
Mi tiempo, como siempre digo a veces dejo un ratico más los platos sucios en el fregadero con tal de escribir que es lo que más me gusta. Es gratificante compartir con mi grupo club12 que descubrimiento de personas maravillosas con dones de pluma y de gente (no son gallinas), me están enseñando a echar broma, a reír libremente, a escribir lo que siento y pienso, son maravillosas todas.
Un abrazo increíble que nos arrope a tod@s. @marybellrg gracias

Lo comentaba en estos días con unos amigos: una de las cosas más agradables que tiene Steemit es que te da la oportunidad de conocer personas de todas las partes del mundo y con los que puedes crear lazos fraternos inimaginables. Yo soy de las que cree en el destino y pienso que en alguna parte del libro de nuestras vidas estaba escrito que nuestras líneas se cruzarían para hacernos, para enseñarnos o simplemente para acompañarnos. Creo que sé de tu familia, tu chamo, tu trabajo como "vampirita", porque entre un café virtual y otro nos hemos acompañado. Me halagan tus palabras y ojalá yo logre ser la mitad de lo que dices que soy. Tú también has sido ejemplo de perseverancia, de hormiguita que trabaja y construye pensando en todo. Si alguna vez, la vida tiene esos regalos o sorpresas de juntarnos y podamos conocernos personalmente, abrázame fuerte que las amigas cuando se encuentran se abrazan y se toman un café. Que así sea! Y mientras llega ese momento, te dejo un abrazo fuerte por aquí.

@marybellrg

Hola Saludos. Por lo que pude leer y ver tenemos a un usuario en común, el Sr. Irvinc es uno de esos seguidores a los cuales respeto y estimo mucho. Gracias pro compartir con nosotros este top 5. Algunas veces nos quedamos cortos al expresar de manera concreta el aprecio que sentimos hacia otras personas, pero tu lo has hecho muy bien. Saludos. Por cierto gracias por comentar y pasarte por mi blog!

Maribel, es un gran honor figurar en tu top. Desde aquellos tiempos de Venezuela Friends hemos estado compartiendo. Pavel nos hizo un gran favor echándote el empujoncito que necesitabas para no dejar de escribir. Todos sabemos que tienes que hacer maromas con el tiempo para poder concretar las publicaciones. Admiro mucho tu dedicación para el Club 12, has sido un motor importante para que todos estemos allí, menos mal que conoces bien eso del turbo, jaja. Me siento muy agracecido de ser tu amigo. Felicitaciones, abrazos grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41