You are viewing a single comment's thread from:

RE: Barquito de papel.

in #cervantes5 years ago (edited)

Que hermosisima historia de vida!. Me quedé absorta de principio a fin, sin desperdicio alguno. Escribes precioso, me encanta tu estilo y las lecciones de vida que relataste en tu escrito. Te felicito y te auguro exito en esta travesía llamada Steemit. Te invito a que visites este concurso, puede interesarte para tu crecimiento en la plataforma:

Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP

Creo que te podría interesar, tienes potencial, además, puedes visitar la etiqueta #reto12votos del #club12 e incorporarte a las actividades en el servidor de discor de @radiosteemit. Te esperamos, será un placer tenerte con nosotros. . Gracias por compartir esta bonita historia de vida, desde ya siguiéndote y leyéndote, te abrazo de vuelta! @teatrotempestad

Sort:  

Gracias. Bien recibido su comentario. Para mi es un honor escribir y ser leído, Sentir que mis lineas e historias navegan con otras historias y establecen una conexión que permitan generar una sinergia e intercambios significativos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62